Tenshi Dolo~

Varias!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. masakiyakuza
     
    .

    User deleted


    que pena JUN!!.. x priemra vez siento pena x el!!
    pobre ohno!!
    waa kero llorar!!

    _____________________-
    que lol lo de aiba y sho!!..
    que linda su media cita . juajajjja"

    continualo luego pliss!!
     
    Top
    .
  2. hoshi21
     
    .

    User deleted


    *se pega*
    Dios! riida...Jun!
    no...no puede ser lo que creo que esta pasando >_<
    no no no
    este creo que fue el segundo que lei antes de irme a mi cole...
    recien contesto por eso u_u
    etto...
    quiero leer el proximo cap!
    ademas...ese cita de Sakuraiba xD
    indirecta pero cita al fin y al cabo
    fue tan linda...
    como han sufrido todos...
     
    Top
    .
  3. Sakurai25
     
    .

    User deleted


    :*snif*:
    Jun.... :*snif*:
    pobre de Ohno lo
    que ha de estar sufriendo por su
    ser querido..lastima que no lo pudo
    ayudar haber si el odio no le gana
    y realiza cosas sin pensar
    en cuanto a Sho y Masaki se ve que
    la estan pasando bien en el parque de diversiones
    ademas de conocer un poco mas del pasado de
    los personajes..
    espero conti pronto quiero saber que más puede
    llegar a suceder!! :porr:
     
    Top
    .
  4. NyappyHime
     
    .

    User deleted


    Sakuraiba kawaii~ *-*

    pero... JUUUUUUUUN T_________________T
    casi lloro en esa escena, pobre Riida DDD:
    pero esto significa Ohmiya? xD

    Me encanta tu fic Lelae, las personalidades de los personajes, todo *-*

    Animo y contiii *3*
     
    Top
    .
  5. KariinaH!*
     
    .

    User deleted


    Mee faciinaaa!
    Mee encantaaa el sakuraaibaa
    shoo de maloo *-*
    pobree Jun T______T :(:(...
    sii estubieraa bn el fueraa semee.. y no uke.. >.<
     
    Top
    .
  6. MiZuKi
     
    .

    User deleted


    xD
    Lelae das el golpe y despues le haces nana xD

    No pude llorarme a Jun pork despues me rei con Sakuraiba

    xDD pero bueh~
    Me ha gustado este capi...
    jaja...

    Quiero saber que dice Aibis a eso de "Un Angel"
    Me mato xD

    Conti~~
     
    Top
    .
  7. Lelae
     
    .

    User deleted


    Capitulo 6
    -un ángel…- murmuro Sho sin poderse contener, haciendo que Aiba volteara extrañado.
    -¿eh?- pregunto viendo al otro, quien solo negó, acercándose al mas alto.
    -nada importante- dijo viendo hacia abajo las hermosas luces-solo… gracias por este momento- dijo al otro, quien sonriendo un poco asintió.
    -gracias a usted por acompañarme- murmuro al otro, devolviendo la mirada a la ciudad.
    Sho no dijo mas en esos momentos, de ahí, hasta bajar de la noria, solo disfruto de la vista, de la compañía, y del calor que cubría su rostro, tres cosas completamente desconocidas para el…
    -muchas gracias por acompañarme esta noche- dijo de nuevo Aiba cuando subían a su auto.- quisiera que Nino hubiese venido también pero…
    -¿usted siente algo por Ninomiyasan?- pregunto Sho sin poder retener esos celos, haciendo que Aiba volteara a verle sorprendido.
    -por…¿Por qué lo pregunta?- prendió nervioso el carro, a lo que el otro puso su vista en la ventana.
    -bueno… suposiciones simplemente, nada importante- dijo al otro, quien puso un poco de música, haciendo que Sho volteara a ver el radio.
    -no…- dijo después de un rato.- no me gusta si es a lo que se refería- dijo al otro, quien le volteo a ver fijamente.- pero… es mi compañero desde hace cuatro años, es normal que tenga una amistad cercana con el- dijo al otro quien negó en silencio.
    -pero a el no le interesa su amistad, el solo quiere ser el numero uno, aun encima de usted- se sincero con el Sho, guiado mas que nada por esos celos que empezaba a sentir del oficial Ninomiya.
    -el puede ser un poco difícil, pero…
    -usted sabe quien es Ninomiya-san- le interrumpió Sho.- no creo que no lo conozca después de cuatro años de ser su compañero- dijo al otro, quien paro el carro de repente.
    -¡El me ha defendido!- dijo volteando a ver al mayor.- de delincuentes y asesinos, se ha preocupado por mi, me lo demostró cuando le grito al comandante por mi cargo.- dijo serio al otro, quien solo negó.
    -el quería que te quedaras, por que tu no eres lo suficientemente buen policía para opacarlo- dijo aquello que hiso que Masaki quedara sin habla, con una mezcla de coraje y ofensa dentro de el.- y… yo nunca dije que fuera una mala persona, es decir, yo lo salvaría si lo viera en peligro también y apenas nos conocemos desde hace un mes, ¿no?- pregunto al otro, quien solo bajo la mirada.
    -no tengo cara para decirle que lo que me acaba de decir es mentira- Aiba apretó sus puños dolido.- pero… ¿Por qué tiene que decirlo de esa manera tan cruel?- pregunto al otro, quien abrió la puerta del auto, sorprendiendo a Masaki.
    -por que, tristemente Aiba-san, muchas verdades, no pueden suavizarse, por que entonces, se harían mentiras y… no quisiera tener que mentirle- dijo al otro, quien bajo aun mas la cabeza queriendo soltar un leve puchero, cuando vio enfrente de si un pañuelo.
    -muchas gracias por la noche Aibasan, y… llore si así lo quiere- dijo viendo como el otro tomaba el pañuelo.- por que… es muy triste ver un ángel, que no pueda llorar- dicho aquello, salió del auto, dejando a Masaki sorprendido.
    -no quiero ser un ángel…-sollozo en el auto.- quiero… quiero ser un humano, quiero que la gente me diga “Masakichan”, quiero… quiero que se fijen en mi…- lloro tapando su rostro en aquel solitario lugar, encerrado en ese auto algo viejo, pero cálido.- quiero llorar con alguien…- susurro entre lagrimas… lagrimas de las cuales, solo esa noche era testigo…
    Sho camino durante la noche fría con paso lento, quisiera acercarse a el, resguardar sus lagrimas, protegerle en todo momento, decirle cuanto lo amaba y prometer siempre estar a su lado, pero…¿Cómo?, ¿con que derecho?, el era un bastardo, un malnacido, un monstro asesino que destajaba cuerpos, alguien que fue criado para matar…
    -cuando lo vi en esa noria, sonriendo, con las estrellas como fondo y las luces tras de el- sonrió para si.- podía casi ver las alas en su espalda, esa sonrisa especial hacerme sentir menos culpable, en paz; ¿Qué podría yo ofrecerle a tan puro ser?- se pregunto pateando una lata en el suelo, sonriendo un poco.- ahora se… que, dieciocho años no pasan en vano, el… el ya encontró a quien amar, y si bien, no es perfecto, es un humano…no un demonio…
    ****
    -eres tan hermoso- Ohno sonrió un poco, acariciando su rostro.- aun si no hablas- dos lagrimas salieron de sus ojos.- aun…si no sonríes.- hablo con dificultad.- aun… aun si no respiras- lloraba mas fuerte mientras infinitas lagrimas corrían por sus ojos, viendo aquel cuerpo sin vida frente a el, mas blanco aun que las sabanas de la cama, y una rosa roja en su pecho, que resaltaba entre sus blancas manos…- aun sin vida… eres lo mas hermoso que he visto- lloro dolido.- te…te amo tanto- decía abrazándose al cuerpo sin vida, aferrándose a el, negándose al hecho de que… ya nunca mas lo vería…- eres, eres lo mas importante, ahora y siempre, eres lo mas importante- le dijo acariciando sus pómulos.- y sabes… tu muerte no va ser en vano.- le dijo besando sus labios fríos.- moriste… pero vas a ser libre ahora, tu alma es libre ahora- sonrió un poco.- y… después dame solo un mes, ¿si?, yo se que tu quieres descansar mi amor, pero… en este mes, acabare con todos.- dijo con mirada oscura y llena de coraje.- Fujihama Keita, Endo Sakano, Watanabe Akane, Akanishi Sasuke, Toriyama Seto, cada uno de ellos, va morir, ¿me oíste?, voy a matar a todo aquel que te hiso daño- dijo abrazándose a Jun.- y cuando termine con ellos, me iré contigo- sonrió para si, besando por ultima vez los labios del menor, tomándolo con delicadeza en brazos y cargándolo por toda la casa, hasta la salida de esta, llegando al jardín y poniéndolo en el columpio ahí.
    -siempre te gusto este columpio- sonrió levemente, empezando a pasear el cuerpo inerte.- quédate aquí, ¿si pequeño?- le sonrió al cadáver, besando sus labios- iré a trabajar, te construiré una casita debajo de tu árbol favorito.- dijo llorando de nuevo, mientras tomaba las frías manos.- se que tu la querías arriba, pero… veras que te gustara también abajo- sonrió mientras besaba sus manos, para soltarlo e ir por una pala, empezando a cavar debajo del enorme árbol de su jardín en esa noche fría, llorando mientras cavaba aquel profundo oyó, cayendo de repente deshecho al suelo llorando.- ¡NO QUIERO DEJARTE!- lloro apretando con los puños la tierra.-¡NO QUIERO DEJARTE AQUÍ MI NIÑO PERO…PERO NO PUEDO DARTE UNA SEPULTURA DESENTE!- gritaba golpeando el fango molesto.- ¡NO SI QUIERO VENGARTE!... no…no si quiero proteger tu cuerpo.- lloraba mientras apretaba en sus puños la tierra.- por que… sabes… si descubren tu cuerpo, aun siendo un cadáver, los muy malditos te lastimarían, lastimarían tu hermoso cuerpo, ese que es solo mío, mío y nada mas…- lloro parándose del fango, saliendo de aquel oyo en la tierra y caminando asta el cuerpo en el columpio, tomando este suavemente, manchando un poco su rostro blanco de tierra y poniéndolo con cuidado sobre el lodo, recostándolo en la tierra y acariciando una vez mas su rostro.- espera… se que te hará sentir mas cómodo- dijo dejando al otro ahí y saliendo corriendo hasta el interior de su casa, tomando de la sala varios cojines, corriendo de nuevo aya y poniendo estos bajo el cuerpo de Jun, acomodándolo ahí y sonriendo levemente.- Adiós mi amor- le dijo besando su frente.- te veré en un mes mas y… y te amare en el paraíso- le dijo sonriendo.- donde, no existe la muerte, ni las enfermedades, ni el dolor…- lloro de nuevo, saliendo de aquel oyó y empezando echar tierra sobre aquel cuerpo, monto por monto de tierra, era un sollozo, un te amo, un hasta pronto… un recuerdo del poco tiempo que se amaron…
    -Dios, supo por que te puso en mi camino y… y nunca renegaré eso- sonrió mientras arrancaba algunas flores del jardín, poniéndoselas al bulto de tierra.- ahora solo espérame mi pequeño, que pronto iré por ti…
    ****
    -¿Nino que haces aquí?- pregunto Aiba preocupado al ver que el otro llegaba cojeando a la delegación.
    -¿Qué no ves?, voy a trabajar- dijo caminando hasta su despacho, siendo seguido por Aiba.
    -pero, no puedes trabajar así, te dijeron que…
    -¡Masaki estoy bien ¿si?!- dijo molesto.-¡Solo fue un rozón de bala, siquiera fue una herida de bala real!, así que no molestes- dijo cerrándole la puerta del despacho en la cara a Aiba, quien solo suspiro.
    -pero…- trato de hablar, cuando un carraspeo de garganta lo trajo a la realidad.- Sakurai san- saludo con un asentimiento de cabeza.
    -Aibasan- saludo también.- ¿quiere salir afuera?- le pregunto al otro, quien le vio extrañado.
    -¿afuera?...
    -iba por un buen café, ¿me quiere acompañar?- pregunto al otro, quien sonriendo levemente asintió.
    Ambos caminaron hasta la salida del edificio, viendo la cafetería del otro lado de la calle.
    -¿le preocupa Ninomiyasan?- pregunto al otro, quien hiso mala cara, empezando a cruzar la calle.
    -¿sigue con lo mismo?- pregunto el menor, haciendo que Sakurai sonriese.
    -lo siento…
    -si.- dijo de repente, cuando ya estuvieron dentro del local.-es una vida, y como le dije ayer, también es mi amigo- dijo al otro, quien sentándose en una mesa asintió.
    -entiendo.
    -además, esta lastimado ahora y…
    -lo protegeré, ¿lo hace sentir mas tranquilo?- pregunto al otro, quien le volteo a ver sorprendido.
    -Sakuraisan…
    -yo… yo solo quiero que usted este tranquilo- dijo viendo fijamente al otro.- si es aun acosta de el, lo protegeré…
    -por que… ¿Por qué me dice esto?- pregunto al otro, quien solo tomo levemente la mano de Aiba que estaba sobre la mesa.
    -por que yo…
    Fujihama Keita, el jefe de Prensa en el Periódico “El Imparcial” de Japón, ha muerto misteriosamente esta mañana. Como los antiguos asesinatos, tenia información de los llamados “rojos” en Japón, lo curioso del caso esta vez no fue destajado, si no murió, de una bala en la cabeza, la pregunta es, ¿ha cambiado de táctica el demonio?, o hay una nueva amenaza en Japón
    La voz femenina de la televisión, helo tanto a Sho como Masaki, quien voltearon a ver la televisión aun sin soltar sus manos.
    -otro…¿otro ataque?...- pregunto Masaki a Sakurai, quien solo negó con la cabeza.-¿Sakurai?...
    -Masaki…-volteo a verlo soltando sus manos.- yo…- trato de hablar, pero en vez de eso, se levanto de su asiento, saliendo corriendo de ahí, dejando asustado a Aiba, quien, cuando quiso alcanzarlo, su celular sonó…
    ***
    - Fujihama Keita, el jefe de Prensa en el Periódico “El Imparcial” de Japón, ha muerto misteriosamente esta mañana. Como los antiguos asesinatos, tenia información de los llamados “rojos” en Japón, lo curioso del caso esta vez no fue destajado, si no murió, de una bala en la cabeza, la pregunta es, ¿ha cambiado de táctica el demonio?, o hay una nueva amenaza en Japón
    Se escuchaba la televisión al fondo, mientras Ninomiya hablaba por teléfono.
    -Si señorita, le dije bien los datos.- dijo Ninomiya revisando el expediente.- Sho Sakurai, veintiocho años, policía, cargo de casos especiales, hace unos meses llego de USA y…
    -joven- dijo la mujer detrás del teléfono.- el único Sho Sakurai que tenemos registrado en los índices de población, murió hace cuatro años- dijo la mujer, haciendo que Nino se sorprendiera.
    -es…¿esta segura?- decía leyendo el expediente por tercera vez.
    -señor, desde la ultima vez que nos pidió el encargo, he mandado buscar ese nombre por todo Japón y… solo esos datos me dan…- dijo la mujer a Ninomiya, quien colgó sorprendido.
    -no puede ser… entonces…
    ****Flash Back******
    muy bien, sé que ha sido el causante del asesinato a mas de 100 japoneses a sangre fría en 1 mes, lo que es muy poco tiempo, todas las victimas relacionadas con la política, la policía y todos aquellos que llevan arreglos con America, también sé que se cree el hombre es un Japonés indignado por el abuso de humanos que tiene Estados Unidos en el pais y este haciendo esto como un tipo de venganza, se que los ataques que han sido registrados han sido por territorio, lo que explica que es un solo sujeto y que en este lugar ha sido el mas reciente… por último sé…que parece ser lo conoce demasiado bien Aibasan
    *****/Flash Back***
    ***Flash Back****
    -¿Cómo demonios diste tan rápido con el cadáver?- preguntó Aiba confundido- es casi como si supieras donde estaba- murmuró el castaño sorprendido.
    -Pues…- comenzó Sakurai pero una cuarta voz le interrumpió.
    -Intuición tal vez- se oyó una voz tras de ellos asustando a dos de los policías- los estaba esperando- decía un hombre apareciendo de las sombras.
    *****/Flash Back*****
    ****Flash Back****
    nada, no se escucha nada- dijo alejándose de la puerta- te pediré niño, que aprendas a distinguir el maullido de un gato, al quejido de una persona- dijo sin voltear a verle- o bien guárdate tus habilidades de brujo para otro momento
    ****/Flash Back*****
    ****Flash back*****
    .-¿tu Sakurai, estuviste con alguien?- pregunto al mayor, quien solo negó.
    -no vi absolutamente nada…
    ****/Flash back****
    -no puede ser… ambos… ¡NOS ENGAÑARON!- grito molesto golpeando con el puño el escritorio.- te tengo en mis manos “Demonio”…
    ***
    -señor, ¿su testamento?, pero, usted es muy joven para pensar en eso.- dijo el hombre frente a Ohno, quien solo negó levemente.
    -se por que hago las cosas, descuide- dijo al notario frente a el.
    -entonces, las separaciones las arreglara de manera…-pero no pudo terminar por que Ohno lo interrumpió.
    -Ponga como mi heredero Universal, a Aiba Masaki- dijo al anciano, quien vio sorprendido al joven.
    -¿heredero Universal?...
    -así es… solo, solo por favor no mencione nada siquiera a el, hasta el dia de mi muerte- dijo al mayor, quien le vio extrañado.
    -lo dice como si supiera que va a…
    -yo se por que hago las cosas… gracias…- menciono parándose y dando una reverencia, saliendo después de ahí…
    Continuara…
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    嵐*アイドル

    Group
    Administrator
    Posts
    1,732
    Location
    SakurAiba House

    Status
    Offline
    Waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1111
    ya se lo enterro TT___________TT y en el jardin buu buu buu pobecito Junji >_< y Ohchan claroo

    Shoo tonto como se te ocurre eso de Nino *plop* tu no quites el dedo... aunque el codo ese ya tiene su caso casi resuelto >___<
    cuantas cosas pasaron TT__TT quiero mas
    PLIS!!!!!
     
    Top
    .
  9. hoshi21
     
    .

    User deleted


    waa el gif de ehem MatsuJang me distrae *se rie en momentos al verlo*
    ettoo!!!
    dios >______<
    estoy de pasado demo!
    que cap mas TT___TT
    voy a empezar por el final...
    por que riida deja como heredero univeral a Aiba o_o?
    que tienen que ver el uno con el otro?!
    y luego...Nino ya lo sabe!
    ya se entero!
    y ahora que pasara?
    mendigo!...y que paso con Sakuraiba?
    parece que sHo se le iba a confesar XDDDD
    pero...por las noticias...
    y Jun >_____<
    no me cae genial!
    pero me dolio incluso a mi!
    como sufre el riida waaaaa >_<
     
    Top
    .
  10. Nonoru
     
    .

    User deleted


    jorl que final de capitulo tan intenso! *_* Uhh que Nino ya ha descubierto quien es realmente Sho.. e__é. asdfdasfdadsf Ohno me lo ha hecho pasar mal T_T jolin que macabro, ha sido inevitable hacer una mueca rara al imaginarme la escena del cadaver ahi blanco cenizo casi endurecido por el rigor mortem (?) en el columpio. Pero realmente, ha sido un pasaje la mar de triste T_T... ¿qué sabrán de aiba, para que Ohno quiera dejarlo como heredero universal? o__O


     
    Top
    .
  11. MiZuKi
     
    .

    User deleted


    *Sonrie*
    Me gustó este capitulo...
    Y...
    Me he quedado sin palabras también por alguna razón...
    *Buscando las palaras*
    Siempre saco mis propias conclusiones xD
    En fin...
    Me pregunto como terminara esto...
    Al parecer nuestro querido "S" ha sido descubierto xD
    Hum... ¿Cómo reaccionará Aiba?
    *Sonrie* Es interesante... *Rie*

    Ok... a la parte triste...
    Jun... ha muerto...
    Es raro, tengo una mente flexible, por lo que me pude imginar la escena muy bien... bueno, en reallidad es una pena...
    Pero lo bueno es que Ohno es inteligente y sabe las cosas que hace..
    (Aunque basante baka paa seguirlo)

    Gracias por el capi...
    Conti~
     
    Top
    .
  12. Satommy
     
    .

    User deleted


    Jun ;_______________;
    ¿Porque tuvo que pasarle eso?
    Y dios >w< Nino ya se dio cuenta de
    todo, eso es malo, MUY malo...
    Y Aiba con Sho <3~
    Ohno... No mueras T_T
    Quiero conti!! ;_; Y pronto ;0;
     
    Top
    .
  13. Sakurai25
     
    .

    User deleted


    Bastantes cosas pasaron en este capitulo!!
    pense que en la cafeteria le iva a decir la verdad a Aiba
    pero no...fueron interrumpidos
    y Nino ya tenia sus sospechas con Sho y lo mas importante
    que ya lo descubrio!!!!
    que reaccion tendra Aiba cuando Nino le diga la verdad!! :frie..:
    y por que Ohno sufrio mucho tambien al tener
    que enterrar a JUn...
    pero porque dejo como heredero a Aiba?
    Lo conoce?lo hizo por que tiene un plan?
    :nooo: espero conti pronto para saber que sucede con la historia!! :porr:
     
    Top
    .
  14. Lelae
     
    .

    User deleted


    Capitulo 7
    -moshi moshi.- contesto Aiba extrañado el teléfono, viendo por la ventana como Sakurai se alejaba.
    -hijo… soy tu madre, te escuchó exaltado, ¿paso algo?- escucho la voz de su madre por el teléfono, haciendo que suspirara.
    -no mama, perdóneme, ¿paso algo?- preguntaba sentándose de nuevo sobre la mesa, rascando su cabeza algo desesperado…
    ***
    Sho corrió hasta la delegación, abriendo su auto rápidamente y metiéndose ahí adentro, empezando a manejar hasta la casa de Ohno, el tenia que ser, ¿Quién mas?...
    -Los rojos no harían un ataque en tan pocas proporciones- pensó para si nervioso.- ellos harían una matanza en grande, se que fue el…pero…¿Por qué?- se pregunto extrañado, ya que Ohno no era realmente alguien que disfrutara matar, el siempre era el que decía, “si puedes dejarlos vivos, hazlo”… por que ahora, ¿decidía matar?...
    Sho detuvo el auto frente a la casa de Ohno, tocando esta molesto, pero nadie abría, tocando de nuevo, cuando la puerta se abrió, mostrando a una de las ancianas empleadas de Ohnosan.
    -¿Dónde esta el abogado?- pregunto a la mujer, quien solo negó.
    -no lo se yo…- pero Sho la quito de la puerta, entrando por esta, siendo detenido por la anciana.
    -¡¿Qué le pasa?!,¡llamare a la policía si no…
    -yo soy la policía señora…- dijo sacando su placa.- necesito ver a Ohnosan- le dijo a la mujer, quien solo negó asustada.
    -salió muy temprano y…
    -¿Qué es eso?- pregunto extrañado, viendo el bulto de tierra en el suelo, con flores encima.- es el…- susurro para si, poniendo nerviosa a la señora.
    -¡Señor se lo imploro!, vallase de aquí- decía llorando la mujer.- yo no se nada y…
    -¿es el verdad?, ¿es el chico que vivía con Ohnosan?- pregunto a la mujer, quien callo al suelo llorando.
    -yo no se nada señor, de verdad yo no tenia nada que ver…- decía asustada.
    -yo… yo estoy de parte del abogado, pero necesito que me diga la verdad, ¿es el?- pregunto viendo a la mujer, quien levantando la cabeza, asintió.
    -murió ayer en la noche- dijo al otro, quien apretó los puños, cerrando los ojos con desesperación, ya sus dudas estaban contestadas…
    -tengo que hacer algo antes de joda todo lo logrado…- murmuro saliendo del lugar sin siquiera darle una explicación a la anciana, corriendo a su auto y subiéndose a este molesto, desde hoy en adelante, tenia que ver muy bien como iba jugar las próximas cartas.
    -Ohno es mas peligroso que cualquiera, debo tener cuidado y si me estorba, me desharé de el…- se dijo a si mismo convencido, el tenia planes y mientras Ohno sirviera, estaría de su lado, pero siempre en su vida tuvo algo muy presente, cuando algo estorba, uno debe exterminarlo, antes de que sea tarde…
    Sho ese día busco a Ohno por todas las partes que pudo, pero nunca lo encontró, llamo a su celular, pero este parecía apagado, estuvo dando vueltas por su casa, pero no hubo nunca se encontró ahí…
    -¿Dónde carajos estas?- se pregunto molesto, llegando a la delegación para recoger sus cosas e irse de nuevo a la casa de Ohno, pero al entrar y caminar hasta su oficina, vio en la puerta de esta a Ninomiya sonriendo burlonamente, haciendo que Sho entrecerrara los ojos.
    -lo estaba esperando- dijo el menor, haciendo que Sho rodara los ojos.
    -lo escucho- dijo simplemente, pasándolo de largo y abriendo la puerta de su oficina, viendo como Ninomiya entraba cojeando un poco.
    -sabe…-comenzó Ninomiya burlon- no pude dejar de notar su increíble desempeño, no me gusta que nadie me supere Sakurai san, y usted, lo hiso…- dijo al otro, quien le volteo a ver con burla.
    -¿eso es todo lo que me vino a decir?- pregunto acercándose a Ninomiya, quien negó también sonriendo.
    -no… como decía, me sorprendía el hecho de que usted, nos superaba en todo, conocimientos sobre el asesino, capacidad, destreza- decía a Sakurai, viéndolo fijamente.- y decidí, buscarle un defecto, a toda costa, tenia que encontrarle ese punto débil…-decía a Sho, quien sonrió divertido.
    -es increíble hasta donde llega su menosprecio por usted mismo- murmuro al otro, quien entrecerró los ojos.
    -no se equivoque- dijo al otro amenazador- no es menosprecio, es deseo de superación- Sho ante aquello negó.
    -usted no quiere superarse, usted, quiere pagar sus errores con otros, pisoteándolos, menospreciándolos, opacándolos intencionalmente, como la hecho muchas veces Aibasan- murmuro con coraje al menor, quien cada vez ensanchaba mas la sonrisa.- pero no va poder conmigo… y eso, es lo que mas le duele- decía hablándole amenazadoramente a Nino, caminando hacia adelante, mientras Nino retrocedía con rostro burlón.
    -acaba de dar en el punto Sakuraisan- dijo al otro recargándose en la pared al ya no tener a donde ir- Aibasan, esa, ¡su mas grande debilidad!- Sho al escuchar aquello, no pudo ocultar su sorpresa…- es lo que me hace superior a usted, por que sabe, el me ama a mi…- dijo sonriendo al otro, quien solo le dio la espalda a Nino.
    -no se de que demonios me esta hablando- dijo al otro, quien sonriendo se volvió a poner enfrente de Sho.
    -¿no sabe?, yo creo que si… o es que acaso, le tengo que recordar la marca que dejo en su vientre, para marcarlo como de su propiedad- Sho al escuchar aquello, volteo sorprendido hasta Ninomiya.
    -¿de que demonios habla?...- pregunto viendo mal a Ninomiya, quien empezó a caminar en círculos alrededor de Sho.
    -Aibasan podrá ser un imbécil, pero yo no…- le dijo con una sonrisa.- yo sabia que algo había con usted, algo sucio. El hecho de que siempre estuviera en el lugar del crimen, la perfección con que hacia las cosas, el hecho de que haya abogado por Aibasan en su momento; todo aquello, que lo hacia un gran policía, no era mas que la pista de un asesino, del demonio- dijo parando su caminata atrás de Sho y sacando su pistola para ponerla en la cabeza del otro, quien se tenso inmediatamente.
    -usted esta sacando conclusiones sin pruebas- murmuro Sho mostrándose tranquilo, relajando su cuerpo inmediatamente.- si me matara ahora mismo, seria un crimen a su nombre- dijo al otro, quien rio un poco, empujando la cabeza del mayor con el revolver.
    -tengo la prueba perfecta- dijo acercándose al oído del otro.- ya que usted… murió hace cuatro años- dijo a Sho, quien abrió los ojos sorprendido…
    ***************Flash Back*****
    -¿Sakurai Sho?, ¿de quien es ese nombre?- pregunto a Ohno, quien sonriendo paseaba a Jun en un columpio.
    -era un periodista que Ohnosan admiraba mucho- contesto el menor riendo mientras levantaba las piernas para ir mas fuerte.
    -era un buen amigo mío que murió hace algunos años, pero nunca hiso fama, asi que no creo que a nadie le moleste que tomes ese nombre- dijo al otro, quien hiso una mueca de fastidio.- ¿no te ha gustado?- pregunto divertido mientras detenía el columpio, abrazando a su pareja, quien rio un poco.
    -“S” nunca ha tenido un nombre, debe ser por eso, se siente raro- dijo a Ohno, quien acariciaba los cabellos de Jun.
    -pues no puedes ser llamado siempre “S”, asi que esta bien que tengas un nombre, ¿no crees?- pregunto a Sho, quien solo suspiro.
    -me da igual realmente- dijo como si nada…
    ************/FB********
    -¿entonces que espera?- pregunto con poco interés.- máteme ya, no entiendo por que se detiene- pregunto al otro, quien molesto empujo mas la cabeza de Sakurai.
    -es exactamente lo que voy a hacer- dijo apunto de aplastar el gatillo, cuando alguien toco la puerta del despacho de Sho, haciendo que ambos se pusieran alerta.
    -Sakuraisan- se escucho la voz de Aiba, haciendo que ambos se asustaran- bueno… vi su auto afuera, así que… supongo esta aquí- se escuchaba la voz de Masaki, haciendo sonreír a Sakurai.
    -“verdaderamente eres mi ángel”- pensó para si.
    -bueno… siento que… quería decirme algo esta mañana y…
    -Aibasan- dijo Sho en voz alta, haciendo que Nino empujara mas el arma.
    -no te atrevas a hablar- susurro Nino molesto.
    -¿Si?...Sakuraisan?- pregunto Aiba desde el otro lado de la puerta, haciendo reír a Sho.
    -¿me dispararas ahora?, yo no traigo arma Ninomiya, piense bien como va a hacer las cosas, no tenía como defenderme y aun cuando usted demuestre que soy el asesino- murmuraba lo suficientemente alto para que solo Nino escuchara.- seria asesinato con alevosía y ventaja…- Nino ante aquello hiso una mueca de disgusto, ensanchando la sonrisa de Sho.
    -¿Sakuraisan?, ¿esta ahí?, esta ocupado, si quiere…
    -espereme un momento Aibasan, tengo un pequeño problema aquí adentro- grito al otro.
    -no estará creyendo que lo dejare ir ¿verdad?- pregunto a Sho, quien solo sonreía.
    -no tiene alternativa, tiene que hacerlo, o todo ese prestigio que esta buscando, se ira a la basura, y Aibasan, como único sobreviviente de esto, se quedara con todo el crédito, ¿quiere eso?- pregunto a Nino, quien cada vez se exaltaba mas.- usted dijo que era muy listo, asi que si lo es, y es también tan buen policía como presume…
    -Sakuraisan, no lo estaré esperando toda la noche- dijo Aiba haciendo reír a Sho.
    -la rata casi se va…- grito al otro, haciendo que Nino empujara mas su cabeza con el arma, haciendo que aun con el dolor, Sho riera.
    -¿rata?, Sakurai san, ¡¿de que habla?!...
    -si es tan buen detective, búsqueme como demonio y atrápeme- dijo volteando rápidamente hasta Nino, quien dio un paso hacia atrás.
    -Escúcheme bien… aun así, tenga que vender mi alma al diablo, lo atrapare- dijo Nino al otro, quien solo sonrió.
    -hay un pequeño problema- contesto el mayor acercándose a la puerta- yo soy un Demonio, y el verdadero diablo, esta de mi lado…- dijo sonriendo, mientras abria la puerta, viendo a un curioso Aiba allá afuera.
    -¿Qué demonios paso ahí adentro que?...- trato de entrar, pero Sho lo detuvo suavemente.
    -espere… no entre ahí- dijo al otro, quien lo vio preocupado.
    -pero…
    -una rata se metió y… es un verdadero desastre, además, desde esta tarde, quise invitarle un café, la noche es fría, ¿Qué dice?- pregunto con una leve sonrisa a Masaki, quien sonrió levemente.
    -esta bien- dijo mientras ambos salian…
    Nino por su parte en la oficina, golpeo el escritorio molesto.
    -¿a que carajos se refería con el verdadero diablo?...
    *******************
    La Sagrada Biblia, describe a Lucifer, como el que fue el mas hermoso de los ángeles, el favorecido por el Señor Dios, aquel ser puro y bueno… pero, guiado por un deseo, cometió una blasfemia… “se pensó mayor que Dios”… entonces, recluto a otros ángeles y los convirtió en Demonios, tomando su camino aparte… haciendo, el… el Diablo…el Maou”
    -yo no quería matar… pero Jun… merece ser vengado…
    ***
    Un viejo ya de edad, tomaba su café y fumaba un puro, mientras veía la televisión, cuando escucho que alguien tocaba la puerta, haciendo que se molestara.
    -¿Quién es a estas malditas horas?- pregunto levantándose de su asiento, yendo a la puerta y viendo por el pequeño mirador afuera a Ohnosan.
    -¿Qué querrá ese muchacho a estas horas?- se pregunto extrañado, abriendo la puerta y encontrándose a Ohno de frente, con aquella expresión calma y melancólica de siempre y una leve sonrisa.
    -Buenas noches Toriyama-san- exclamo al hombre, quien con una leve reverencia, dejo saludo también, haciéndose a un lado para dejar pasar a Ohno.
    -dígame Ohnosan, ¿Qué se le ofrece?- pregunto el hombre, sentándose con su puro, a lo que Ohnosan, saco de debajo de su elegante traje, una pistola, sorprendiendo al viejo.
    -pondré esto aquí- dijo con una leve sonrisa, poniendo la pistola enfrente de de Seto.- y usted decide, que hacer con ella- dijo al otro, sentándose enfrente de el.
    -muchacho que Demonios…
    -yo protegí a un rojo…- dijo al otro, quien abrió los ojos sorprendido.- asi es, un rojo, como los otro que usted mato, como las niñas que violo…como aquel joven, que en plena delegación, haciéndole un interrogatorio, lo violo y humillo, como todos que sus colegas mataron, como esos, tuve uno yo, pero lo quise proteger, lo ame mas que a mi mismo… y sabe, la tuberculosis lo mato- decía viendo fijamente al otro, hablando tranquilamente, sin amenaza, sin dolor, con cierta melancolía, pero sin llanto y con una leve sonrisa en su rostro.- ahora, vengo con usted, por que por usted, el no pudo salvarse- decía al hombre, quien tomaba el arma asustado, empezando a apuntar a Ohno, quien solo sonrió, sin dejar de verlo- y sabe… pienso matarlo…- dijo al otro, quien rio burlón.
    -¡tengo el arma muchacho imbécil!- decía apuntando a Ohno, quien le seguía viéndolo fijamente.
    -hágalo, no le tengo miedo…- sonrió Ohno al otro, levantándose para ir hasta el.- en estos momentos, solo hay dos cosas a las que verdaderamente temo… a Dios quien me creo… y a mi mismo- dijo al hombre, quien asustado, viendo como el otro se acercaba con aquella mirada perdida y eso sonrisa fanfarrona, llevo el arma a su propia cien, disparándose entonces…haciendo sonreír a Ohno…
    ***
    -¿de verdad no quiere?- pregunto Aiba al otro, quien volvió a negar, dándole un trago a su café.
    -no me gustan mucho las cosas dulces- dijo negando el ofrecimiento de Masaki a probar sus donas de chocolate.
    -mm, ¿no le gustan o no las ha probado?- pregunto al otro, quien le levanto una ceja.
    -¿me esta tomando el pelo?- pregunto al otro, quien rio un poco.
    -lo siento, solo bromeaba- decía dándole otra mordida al pan.- no me ha dicho aun que me quería decir esta tarde, ni a donde se fue tan deprisa- pregunto al otro, quien solo negó.
    -queria ir a perseguir la huella del asesino, pero, fue inútil- dijo al otro, quien solo negó.
    -¿Por qué no me dijo nada?, me preocupe- dijo al otro, quien le volteo a ver extrañado.
    -sabe… no quisiera tener que poner en peligro a un an…
    -¡no lo diga!- dijo rápidamente Aiba, bajando la mirada.- no me diga ángel por que… por que odio ese sobrenombre- dijo al otro, quien le vio curioso.
    -¿Por qué?...
    -por que me hace sentir inútil y débil- dijo desviando la mirada, a lo que Sho tomo delicadamente su rostro, volteándolo hasta el…
    -para mi… es un angel, pero no por las características que dijo usted- le dijo delineando con cuidado el rostro de Aiba, quien cerro los ojos disfrutando aquel tacto- si no, por su pureza, su noble alma, su fuerza inigualable, su capacidad de sentir el dolor de otros- decía acercándose a ese rostro que tenia los ojos cerrados, inclinándose un poco en la mesa y besando su boca, haciendo que Aiba abriera los ojos, viendo aquel rostro enfrente de el y encerrando su cuello con sus brazos, aceptando ese beso, llevando su propia lengua a la de Sho, quien admitió inmediatamente el húmedo tacto, saboreándose el uno al otro, Sho bajo un mano las manos del rostro de Aiba a su nuca, profundizando lo mas que pudo ese beso, hasta que se separaron lentamente.
    -no quiero ser su angel…-dijo Aiba agitado.- quiero ser su pareja- dijo al otro, quien sonriendo levemente, volvió a besar sus labios.
    -podemos hacer algo con eso- exclamo entre suaves mordiscos, haciendo sentir importante y por primera vez, protegido al menor, cuando de repente llamaron al celular de Sho, interrumpiendo el momento.
    -discúlpame un momento-dijo Sho besando la frente de Aiba, tomando el celular y contestando este.- ¿eh?, si yo pedí los resultados de la autopsia de Keita Fujihama… ¡¿suicidio?!- pregunto sorprendido al escuchar la respuesta de los resultados.
    -¿Qué?...- pregunto también Aiba sorprendido…
    Continuara…

    N/A: dos capis del final *_______*
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    嵐*アイドル

    Group
    Administrator
    Posts
    1,732
    Location
    SakurAiba House

    Status
    Offline
    Kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    Ese es el poder de convencimiento del verdadero Maou >_< Kowaiii
    Sho plis haz feliz a Masaki antes de que te pase algo T__T
    *del enano no habla* %&()?//&%$$"#"
    Masaki!!!!! que aventadooo!!!!!!! siii que sean *~* parejita !!!
    QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ONEGAIII! *llora por que se acaba pronto*
     
    Top
    .
101 replies since 25/10/2009, 08:15   3838 views
  Share  
.