Shota love

Sakuraiba <3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ady_hinata
     
    .

    User deleted


    heeeeeeeeeeeeeeeee???????? ::heh::
    ya terminoooooooo???? waaaa pero si fue cortitoooo ::pen:: pero me encantoooo todo lindooo y como siempre muy hentais los dosss jajajaja estuvo geniaaalllll GRACIAS MUCHAS GRACIAS CHICAS por compartir este lindo fic kyaa todo tierno el final ::sa12:: me encantoo , nos leemos prontito ohmiya kisses ^.^ ::chus:: matta ne~~~
     
    Top
    .
  2. eunjuncita
     
    .

    User deleted


    WAAA Q LINDOOO AME LO DEL ANILLO Y LA PROMESAAA AWWWWWWWWW
    Q TIERNO ME ENCANTOOOO MUY BONITO LEALE Y MATSU !!!
    LO AMEE
     
    Top
    .
  3. MiloMasaki
     
    .

    User deleted


    X______________________________________X
    yo en mi viiidaa había leído Shota!!! para empezar nisikiera sabía k era eso! xDDD
    pero este Shota sakuraiboso ha sidoo la vidaa!!!
    estoy en completo Shock, en serio..
    Masaki el niño kon mas apetito sexual del mundo! de eso estoy segura xD y Sho el sensei superdotado dueño del gallote! maadre mía.. pero ha sido demasiado kawaii la promesa de estar juntos... y si han estado así kon un masaki todo chibi... no me kiero imaginar (en realidad si kiero xD) lo k no harán en el proceso de crecimiento de masaki!!!!
    de gallito a gallote <3


    He adorado su fic!! omedetou chikas! solo ustedes pueden hacer k algo tan podridamente pervertido se convierta en lo mas ... riko(?)
    X_x
     
    Top
    .
  4. yenimasaki85
     
    .

    User deleted


    Dios esto fue simplemente genial!!!
     
    Top
    .
  5. yenimasaki85
     
    .

    User deleted


    Dios!!!! demasiada creatividad en este fic.. me encanto!!!
     
    Top
    .
  6. ›‚‹crazyforsho
     
    .

    User deleted


    Me quede muda este es el primer shota que leo y solo podia ser un sakuriba y aibis que viciocin nos resultaste aunque con Sho de sensei yo seria igual o peor ::bedo:: wenisisisisimo el fic
     
    Top
    .
  7. Kamijotai.Taikuyume
     
    .

    User deleted


    Me gustaria ser honesta desde el inicio asi que.. ahi voy..

    SOLO ME HICE UNA CUENTA EN EL FORO PARA COMENTAR LO AWESOME DE ESTE FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es decir... claro... leere mas fics... pero este... ESTE FIC... EBLELBLELBLe, ademas de Arashi a mi me APASIONA el Shota-con, por lo que ¨puedo reconocer el buen material...*modestia* ES DECIR... SHO CHAN ES TAN... ELBELBLE Y AIBA ES EXACTAMENTE EL TIPO DE SHOTA QUE TODO AMANTE QUIERE!!!! EBLEBLELELBLE... espero encontar mas fics asi *saca tarjeta de presentacion: "Kamijotai amante del shotacon"* Eh.. luego.. luego hare cosas dignas de ser publicadas... (algun dia... ..creo)
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    ¡Nino!

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    en los brasos de mi niño hermoSHO

    Status
    Offline
    Muy tierno este hermoso fic 😍❤💚
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    ¡MatsuJun!

    Group
    Member
    Posts
    54

    Status
    Offline
    Hacia mucho que no me pasaba por acá... Jajajjaj siempre adore este ahora pero no sabía que tenía continuación me quedé en el 2do capitulo.... Espero que esto continúe.... Algún día jajajja
     
    Top
    .
53 replies since 21/8/2011, 08:51   4465 views
  Share  
.