Reencontrando el amor

Matsujun´s one-shot

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    ¡Nino!

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    en los brasos de mi niño hermoSHO

    Status
    Offline
    Bueno, pues aquí les comparto otro producto de mi loca imaginación, esta vez es un shot de Matsujun ::him:: , espero que les guste
    DOUZO ^^




    ¿Alguna vez han sentido que su mundo se acaba cuando la relación con la persona que creías que te amaba se termina? Yo sí, ese día yo sentía que me moría por dentro, ese día deje de encontrarle sentido a mi razón de vivir, él era la única persona que me hacía sentir viva. A veces me pregunto ¿qué fue lo que hice mal para que él me dejara, en que falle?, siempre que me pongo a pensar en eso siento que mi mundo se va hasta abajo, pero tenía que intentar seguir adelante, y dejar de pensar en él, aun que me costara demasiado trabajo, el estar pensando demasiado tiempo el por qué me dejo hacia que me desconcentrara en la escuela y mis calificaciones bajaran, y hasta cierto punto mi amistad con las personas que siempre han estado conmigo en cualquier situación, ya no salía con mis amigas como antes, no me sentía de humor para salir con nadie, de hecho no estaba de humor para nada.
    Al día siguiente no quería ir a la escuela, seguía sin esta de humor para nada, pero tenía que ir, no podía dejar que mis calificaciones siguieran bajando.
    -No pude ser, llegare tarde- me decía a mi misma mientras corría por el pasillo de la escuela, pero en el camino no me fije que había alguien delante de mí lo que ocasiono que chocara- Gomenasai- dije mientras levantaba mis cosas
    -¿Daijoubu?- me preguntó el chico con quien choque, mientras me ayudaba a levantar mis cosas
    -Ha…hai- cuando levante el rostro y lo mire a la cara parecía que estaba soñando, yo había jurado no volverme a enamorar…pero al ver a ese chico hizo que me olvidara de ese juramento.
    Mi mente volvió a la realidad en cuanto sonó la campana de la escuela y recordé el motivo por el cual iba corriendo, así que Salí corriendo nuevamente sin poder decir nada más por los nervios que por otra cosa.
    Cuando por fin llegue al salón de clases sentí miedo de entrar porque pensé que el profesor me castigaría por haber llegado tarde, pero cuando entre corrí con suerte porque aun no había llegado, así que sin más me senté en mi lugar y como Nataly se sentaba junto a mi le pregunte por que aun no había llegado el profesor.
    -Nataly ¿sabes porque aun no ha llegado el profesor? El siempre llega puntual a la clase-
    -Dicen que hay un nuevo alumno y el profesor fue a conocerlo- respondió Nataly
    -Sokka- me quede pensativa un momento, ahora que recuerdo, nunca antes había visto al chico con quien había chocado en el pasillo, justo cuando estaba recordando lo que había pasado entro el profesor diciendo lo que Nataly me había dicho, de que un nuevo alumno iba a estar con nosotros, cuando el chico nuevo entro al salón mi corazón casi se detenía, no podía creer que fuera el mismo chico con el que había chocado, y al parecer no fui la única que reconoció a ese chico, si no que al parecer él también me había reconocido.

    Cuando el profesor había terminado de presentar al chico (a lo cual no puse ni la menor atención) él se sentó al lado de donde yo estaba. Las horas pasaron y en ocasiones volteaba hacia mi lado derecho, no podía creer lo increíblemente guapo que era ese chico, cuando lo veo, olvido por completo lo que haya pasado hace unas semanas con Ryusaki mi ex-novio
    Llego la hora del almuerzo y decidí encontrarme con Nataly en el comedor para que almorzáramos juntas. Mientras iba por el pasillo vi al chico nuevo, por lo que decidí ir a disculparme adecuadamente por el choque de esta mañana.
    -Disculpa- me acerque un poco nerviosa al chico
    -Sí, dime- respondió volteando a verme
    -Solo quería disculparme por haber chocado contigo en la mañana, se me había hecho un poco tarde para llegar a la escuela y tuve que correr lo más rápido que pude…y también te quería dar las gracias por ayudarme a recoger mis cosas- me sonroje un poco en cuanto vi que él me sonrió
    -no te preocupes, yo también fui un poco descuidado, no debí pararme a medio camino- no sé porque…pero este chico tiene algo que hace que todo lo que me rodea se me olvide. Mientras yo seguía pensando en que era lo que me hacía sentir ese chico, mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar una pregunta que no creí que me haría tan rápido – ¿Cómo te llamas?
    -Eh? Ah...me llamo Andrea ¿y tu cómo te llamas? – le hice la misma pregunta
    -Mastumoto Jun- Respondió el chico y se fue
    Simplemente no podía creer que existiera un chico tan apuesto como él, parecía un sueño el tan solo verlo
    Cuando llegue al comedor esperaba encontrar a Nataly, pero en lugar de verla a ella vi algo que no esperaba, algo que hizo que el corazón se me partiera aún más, no lo podía creer, no podía creer que Ryusaki me olvidara tan rápido como para tener otra novia. Salí corriendo lo más rápido que pude de ahí con lágrimas en los ojos, no quería seguir viendo como mi ex era feliz con alguien más.
    Llegue a uno de los jardines de la escuela en donde casi vuelvo a chocar con el chico nuevo
    -¿ahora porque corres? – me preguntó Jun
    -gomen- dije con un hilo de voz
    -Oye ¿Qué te pasó, porque lloras?- Preguntó Jun extrañado justo cuando me solté llorar más
    -es que…es que…- No podía hablar de lo mal que me sentía
    -Primero mejor tranquilízate un poco- Me dijo Jun de una manera dulce y tierna, fuimos a sentarnos y esperamos a que me calmara para poderle decir lo que paso- ¿ya estas más tranquila?- Me preguntó
    -Hai- Murmure con la mirada abajo
    -Bien ¿Dime…porque llorabas?-
    -Lo que pasa…es que…tuve un novio al que yo realmente ama mucho…demo…hace algunas semanas él corto conmigo…y hace un rato cuando entré a la cafetería lo vi con otra chica…- se me estaba haciendo un nudo en la garganta, la verdad, es que nunca imaginé que Ryusaki me olvidara tan fácilmente
    -Entonces él no te amaba- Dijo él
    -Es lo que veo- Dije con lágrimas en los ojos
    -Se que apenas nos conocemos, y no sé nada sobre ti…pero que te parece si en cuanto salgamos de la escuela te invito a comer algo, como amigos- Me dijo muy amablemente y me sonrío, la verdad es que este chico es muy distinto a Ryusaki. Jun, a pesar de que apenas nos conocimos hoy, es muy lindo conmigo.
    Yo estaba muy nerviosa de aceptar su invitación, pero esa sonrisa hizo que la aceptara
    -Hai…está bien- Sonreí un poco, y él también me sonrío
    Sonó la campana de la escuela y volvimos al salón de clase. Como siempre, las horas se me iban eternas, pero por alguna extraña razón…ya no me costaba demasiado trabajo concentrarme en la clase.
    La hora de clases había terminado y Jun me esperaba en la puerta de la escuela…me empecé a poner un poco nerviosa, no sabría que hacer o que decir.
    Yo seguía pensando en eso, cuando Ryusaki pasó cerca de mí, demo…¿porque está solo? Creí que saldría con su nueva novia, él también se quedaba viendo y al parecer Jun se dio cuenta de eso, porque se me quedó viendo al mismo tiempo que yo veía a Ryusaki, así que se acercó a mí y me besó, cosa que me sorprendió, pero…¿por que lo habrá hecho?
    -¿nos vamos amor?- Dijo en cuanto se separó de mi y me sonrío
    -Ha…Hai- Respondí aún sorprendida por el beso
    Durante el camino ninguno decía nada, era un silencio algo incómodo, pero no savia de que hablar con él, el silencio se rompió cando le hice una pregunta
    -Jun…¿por que me besaste…cuando salimos de la escuela?
    -La persona a quien te le quedabas viendo hace rato…¿era Ryusaki, verdad?
    -¿eh? Hai, demo ¿que tiene que ver con me hayas besado?
    -Conozco a ese chico-
    -¿eh?
    -Takashima Ryusaki, fue mi compañero cuando estábamos en la preparatoria; Andy, la razón por la que te besé, es por que fingí ser tu novio-
    -¿eh?- Me sorprendí un poco más al escuchar eso –y por que lo hiciste-
    -Conozco bien a Ryusaki, cuando termina con una chica se consigue a otra y si esa otra chica lo deja, regresa “apenado” pidiendo perdón y regresa con la chica a quien dejó, y al poco tiempo la vuelve a dejar, él es una persona a quien le gusta jugar con sentimientos de las mujeres
    -Entiendo…- Bajé la cabeza un poco triste, no puedo creer que desde un principio Ryusaki jugara conmigo -¿Entonces fingiste ser mi novio para que Ryusaki no me pidiera perdón…y no me volviera a hacer daño?- Pregunté un poco apenada
    -Hai, lo siento si te hice sentir incomoda-
    -J: ¿Por qué hice eso? Apenas conozco a esta chica, no se nada sobre ella, pero…por alguna extraña razón, siento que quiero protegerla, no puedo dejar que alguien como Ryusaki la haga sufrir más de lo que ya lo hizo, será que, ¿me estoy enamorando de ella?- pensaba mientras seguíamos caminado-
    Mientras yo seguía impactada por aquel beso, llegamos a un pequeño restauran en donde vendían ramen, se veía que era un lugar agradable, así que entramos y nos sentamos un lugar cerca de la ventana.
    Mientras esperábamos a que nos trajeran nuestra orden, comenzamos a platicar de algunas cosas sin sentido, que poco a poco empezó a convertirse en una plática agradable, él me platicaba sobre él y yo sobre mí, lo curioso fue que ya no mensionaba a Ryusaki, de hecho me había olvidado de él, el estar con Jun hacia que me olvidara de él, nuestra orden por fin llegó y comenzamos a comer, cuando terminamos, fuimos a un parque
    J: mientras platicábamos cada vez me sentía más atraído por Andrea, a decir verdad, es una chica my linda, y no solo por su apariencia, sino también por su forma de ser, aun no puedo creer que el maldito de Ryusaki le haya hecho eso, después de que terminamos de comer, decidí llevarla a un parque, fue el mejor lugar que se me había ocurrido para pasar bien el resto de la tarde, mientras estábamos en el parque, me convencí por completo de que estaba enamorado de Andrea, y no iba a dejar que nadie le hiciera daño nuevamente-
    Cuando comenzaba a obscurecer Jun se ofreció a llevarme a mi casa, yo me sentí un poco apenada, pero acepté, es increíble la “amistad” que estábamos logrando tener, seguimos platicando de muchas cosas durante el camino, hasta que llegamos a la entrada de mi casa, la verdad es que no me quería separar de él, y al parecer él tampoco se quería separa de mi, pero tuvimos que hacerlo, asía que me despedí de él, y no se fue hasta estar seguro de que entrara a mi casa, cosa que me dio un poco de risa, ya que parecía mi novio cuidándome.
    Al día siguiente desperté de mejor humor, la verdad es que ya quería ver nuevamente a Jun, así que me arreglé un poco más de lo acostumbrado y salí de casa, esta vez salí un poco más temprano ya que no quería llegar corriendo como la última vez, mientras iba caminando hacia la escuela, no me había dado cuenta de que Ryusaki me venía siguiendo, hasta que me habló
    -¿A donde tan linda y bien arreglada?
    -Ryusaki- Me sorprendí de verlo, no creería que me llegaría a hablar después de lo que me hizo -¿Qué es lo que haces aquí?
    -Pues lo mismo que tu, voy a la escuela- se empezó a acercar más a mi –y también quería pedirte una disculpa por lo que te hice, muy idiota, no me había dado cuenta de la clase de persona que eras hasta que te dejé, por favor Andy, di que me perdonas y regresa a ser mi novia
    -Lo siento, pero no volveré a ser tu novia- Dije de manera seria
    -¿acaso ya encontraste a alguien “mejor” que yo? Mira Andy, te conozco y tu no encontrarías a alguien más tan rápido, así que regresa conmigo- comenzó a apretarme un poco del brazo
    -¡¡¡Suéltame, me estas lastimando!!!- Jale un poco mi brazo pero entre más jalaba, más me apretaba Ryusaki
    -No lo haré hasta que digas que volverás a ser mi novia-
    -¡¡Ya te dije que NO!!- Forcejeaba cada vez más
    -¡Si no vas a ser mi novia, no lo serás de nadie más!- Me jalo y me quiso besar a la fuerza, yo intentaba hacerme hacia atrás para evitar que me besara, pero imposible, él era más fuerte que yo
    -¡¡¡OYE, SUÉLTALA!!!- Alcancé a escuchar que alguien decía, y vi que le habían dado un golpe a Ryusaki –Que no entiendes que cuando una chica dice “no”, es “no”- Dijo Jun muy molesto
    -Y a ti que te importa eso, ella fue y seguirá siendo mi novia te guste o no- Dijo Ryusaki quien le devolvió el golpe a Jun
    -Me importa porque no me gusta ver sufrir a alguien por tu maldita culpa- Dijo Jun, quien estaba comenzando una pelea con Ryusaki –Me importa porque en tan solo un día comprendí los sentimientos de Andrea y la hice sentir mejor de lo que tú hiciste en todo el tiempo que estuvo contigo, me importa porque es la chica de quien me he enamorado- Dijo un último golpe que terminando tirando a Ryusaki
    Yo me quedé sorprendida por lo último que dijo, si no escuché mal…¿dijo que se había enamorado de mi?
    -Así que, será mejor que te alejes de ella ¿entendiste?- Dijo Jun aun algo molesto, a Ryusaki no le había quedado de otra más que ir y no volverse a acercar a mí, en cuanto a Jun, él se acerco a mí y me dijo de forma un más tranquila y tierna –Andy, desde que te conozco, empecé a sentir cierta atracción hacia ti, y cuando pasamos toda la tarde juntos en el parque, me di cuenta de que en verdad me enamoré de ti, Andy, me gustaría que fueras mi novia…no es necesario que respondas ahora mismo si no quieres…- No deje que terminara de hablar por que inmediatamente me “eché encima” de él y lo bese, la verdad que nunca había visto antes a alguien pelearse por mí, y no solo fue eso, sino que desde un principio ha sido la persona que más lindo que se ha portado conmigo
    -Hai…si quiero ser tu novia- Respondí en cuanto nos separamos con una gran sonrisa, él también me sonrío y me volvió a besar, fue un momento que quería que durara más tiempo, pero no pudo ser así porque la campana de la escuela ya había sonado, nos separamos y él tomó mi mano para que entráramos juntos a la escuela.
    Llegamos al salón de clases y cada quien se sentó en su lugar, cosa que no me preocupaba mucho porque nos sentábamos uno al lado del otro, las clases comenzaron, y tanto a él como a mí, se nos estaba haciendo eterno, las clases por fin terminaron y salimos casi corriendo del salón.
    Llegamos a la cafetería y nos sentamos juntos, justo en ese momento iba pasando Nataly cerca de nosotros y me guiño el ojo, muestra de que todo saliera bien, yo asentí un poco y sonreí, Jun volteo a verme y me sonrío
    -¿sabes…? Te vez mucho más linda cuando sonríes
    -¿hontou, no será porque me ves con ojos de amor y te parezco linda?- Reí un poco
    -MMM…será por eso- Me siguió el juego y también se empezó a reír
    Al estar con él me sentía muy feliz, sentí que finalmente podía ser yo misma y que me amaran así, finalmente Re encontré el amor.
     
    Top
    .
  2. Jay Dope
     
    .

    User deleted


    me encanto escribes muy bonito ❤️❤️

     
    Top
    .
1 replies since 30/3/2013, 00:24   115 views
  Share  
.