Happy birthday, Sho! - Love bug

SakuMoto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DoS_KAri
     
    .

    User deleted


    Hola! Sí, he pasado mucho tiempo lejos de este lugar. ¿Saben? A medida que crecemos la vida se hace más horrible. Si pueden evitarlo haganlo, pero bueno, supongo que habrá cosas buenas jeje

    Ahora, este es el primer shot de cumpleaños para Sho. Cada oneshot está inspirado en una canción (éste surgió de la canción Love bug de Jonas Brothers). Me gusta poner mi reproductor en aleatorio y ver que sale. Digo, no es la gran trama de la historia, pero al menos me distrajo un poco.

    Honestamente ya no recuerdo bien para qué sirve cada foro, pero espero no haberme equivocado.

    Originalmente publicado en mi Livejournal



    ----------------------------------------------------

    Te llamé por primera vez ayer
    Finalmente encontré esa parte que me faltaba
    Estaba tan cerca, pero a la vez tan lejos
    Me dejaste sin saber qué decir


    Ahora estoy sin palabras
    Enloquecido, simplemente me quedé sin aliento
    Nunca pensé que me atraparía de nuevo el amor
    Desesperado, completamente enamorado en el acto
    Nunca pensé que me toparía con el amor de nuevo

    La besé por primera vez ayer
    Fue todo lo que deseaba
    De pronto se me olvidó cómo hablar
    Desesperado, sin aliento
    Cariño, ¿no te das cuenta?


    - ¿Se te perdió algo?

    La rudeza con la que el chico frente a él le habló hizo que Sho se pusiera nervioso y mirara a su alrededor como si estuviera perdido. Nadie en la cafetería parecía estar prestándoles atención, pero aun así, el castaño parecía realmente avergonzado.

    No parecía entender qué le había hecho dejar su asiento al fondo de la cafetería para finalmente acercarse al chico de mirada profunda, labios carnosos y cabello rizado que había estado observando de lejos las últimas semanas. Sabía que su comportamiento podría asustar a cualquiera, pero desde el primer momento en que miró a aquel chico había sentido una atracción indescriptible hacia él.

    Su acompañante parecía realmente molesto por el comportamiento de Sho, incluso un poco nervioso diría él por la forma en que se revolvía en su asiento. Ese pensamiento lo hizo sonreír y sentirse un poco menos nervioso al tiempo que seguía retorciendo sus manos, esperando una buena forma de responder a la pregunta del chico.

    - Si no necesitas nada, entonces hazme el favor de…

    - ¿Puedo invitarte un café? –escupió finalmente el castaño sin poder siquiera mirar al chico a los ojos. Su acompañante pareció sorprendido por la pregunta y fue su turno de mirar a su alrededor, tal vez pensando que era una broma.

    - ¿Por qué harías eso? –preguntó el chico receloso, posando la mirada en las manos de Sho, que las retorcía tanto que parecía que en cualquier momento se le caería un dedo.

    - Sólo… creí que te gustaría –musitó Sho consiguiendo al fin mirarlo. Al hacerlo, una ligera corriente eléctrica pareció recorrer su espalda y sintió que el aire se le iba, sólo por tener durante algunos segundos los profundos ojos castaños del chico sobre los suyos. Una voz en su cabeza comenzó a gritarle que dejara de hablar y sólo lo besara, pero la parte más racional de sí intentaba hacer que volviera a respirar y que siguiera con el plan.

    Tras lo que pareció una eternidad, el chico castaño pareció relajarse y asintió levemente, provocando que una sonrisa eufórica se extendiera por el rostro del castaño.

    - Sólo… dime tu nombre.

    - Sakurai Sho –respondió con ánimo, dejando finalmente de jugar con sus manos. Por alguna razón, la forma en que el cuerpo y la postura de Sho cambiaron cuando obtuvo su respuesta pareció divertir al chico, quien sólo atinó a sonreír de lado.

    - Bueno, Sakurai Sho, si me traes un capuchino y me cuentas un poco de ti, puede que quiera darte mi número –la forma en la que dijo todo aquello, hizo que el aludido se sintiera avergonzado, pero eso no lo detuvo de correr al mostrador a buscar el café que su innegable interés amoroso acababa de pedirle.

    El chico de cabello rizado simplemente rió.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Habían pasado dos semanas desde aquel día y todos los días Sho miraba los 10 dígitos que el chico había escrito en una servilleta justo antes de irse. Justo debajo del número, había añadido una nota: “De verdad me gustó conocerte, Sho. Llama cuando quieras.
    Matsumoto Jun



    Por algún motivo u otro, Sho no había podido volver a la cafetería toda una semana, y cuando lo había hecho, Jun no estaba ahí. Así que durante algunos días el castaño había estado preguntándose si querría hablarle o si había pensado que Sho sólo quería jugar con él y no querría volver a hablarle.

    Sin embargo, después de dos horas de soportar los regaños de Ninomiya y Aiba (sus compañeros de trabajo que parecían nunca estar trabajando), el castaño llegó a casa y con dedos temblorosos marcó los 10 dígitos que había memorizado hacía tanto. Pasaron unos cuantos segundos antes de que Jun respondiera la llamada.

    - ¿Sí?

    Esa simple palabra hizo que Sho se quedara sin habla. Sonaba exactamente igual que la última vez que había hablado con él. Incluso, le pareció que podía imaginar su rostro en ese preciso instante, sorprendido y ligeramente confundido por no saber quién le llamaría a esa hora.

    - Hola, Jun –la voz del chico reflejaba a la perfección lo nervioso que se sentía por finalmente estar hablando con él. Sho pudo escuchar un leve jadeo y un momento de caos por el teléfono, incluso le pareció que Jun le gritaba a alguien que se callara, antes de volver a hablar.

    - Bueno, Sakurai, ya era hora –aunque Jun intentaba sonar molesto, el castaño estaba seguro que había una gran sonrisa en su rostro-. ¿Crees que le doy mi número a cualquiera?

    - Lo siento –respondió Sho, riendo entre dientes mientras se dejaba caer en el sofá más cercano-. Te lo compensaré con un café.

    - Quieres arreglar todo con café –bufó divertido su interlocutor-. Esta vez, quiero udon.

    - Entonces comeremos udon –asintió el castaño pese a que sabía que Jun no podía verlo-. ¿Paso a buscarte?

    - No soy una chica, Sakurai. Nos vemos en mi casa a las seis.

    - ¿Tu casa? –la sorpresa en la voz del chico hizo que Jun soltara una carcajada y en tono presuntuoso respondió:

    - Es el mejor udon que probarás jamás. Te lo prometo.

    Cuando Sho colgó tras haber arreglado los detalles con el contrario, sentía sus manos temblar y la sonrisa boba en su rostro no parecía querer desaparecer. Una parte de sí pensaba que seguramente todo esto era un sueño porque no había forma de que alguien como Matsumoto se hubiera fijado en el tímido Sakurai Sho.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Tuvieron que pasar dos semanas más, dos citas más (una en el restaurante más caro que Sho pudo encontrar), antes de que Sho se atreviera a besar a Jun. Por la forma en que el menor de inmediato correspondió aquel beso, no le costó trabajo imaginar que él había estado esperándolo.

    El corazón de Sho parecía que estaba a punto de explotar y como cada vez que estaba con Jun, parecía haber olvidado como respirar. Los dedos del chico encontraron su lugar en el cabello castaño de Sakurai, quien no tardó en abrazarlo por la cintura, olvidando completamente el sitio en el que se encontraban.

    Cuando Jun se alejó de él, un tenue rubor cubría sus mejillas, lo que sin duda sorprendía a Sho que en tan poco tiempo había aprendido a amar la actitud confiada del menor. Esperaba que esto fuera el primero de muchos besos y que eso los llevara al siguiente nivel pronto.

    Sin embargo, apenas Sakurai se inclinó hacia el chico de cabello rizado (y labios deliciosos), Jun se alejó sonriendo divertido. Entonces alborotó el cabello castaño de su pareja consiguiendo un gruñido molesto por parte del mayor.

    - Feliz cumpleaños, Sakurai Sho –susurró juntando sus frentes con cuidado-. Espero que hayas disfrutado tu regalo de cumpleaños.

    Lo único que Sho pudo hacer en respuesta a eso, fue sonreír y apretar un poco más a Jun contra su cuerpo. Sí, definitivamente ese había sido un gran regalo de cumpleaños.
     
    Top
    .
0 replies since 26/1/2017, 05:54   156 views
  Share  
.