Tenshi Dolo~

Varias!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lelae
     
    .

    User deleted


    Cap 1

    La oscuridad comenzaba a reinar en los cielos de Japon, todas las luces de la ciudad se empezaban a prenderse, la vida nocturna del lugar comenzaba…
    -¿A donde te diriges?..se decía a si mismo un chico de no mas de veintiocho años mientras seguía a otra persona.
    La silueta comenzó a moverse y el chico iba tras ella, cuidándose de no ser descubierto.. de repente esta desapareció.
    -Ya me canse de ese jueguito del gato y el ratón, ¿tu no?- escuchó una voz a sus espaldas, el tono frío hizo que palideciera rápidamente dejando que su miedo se apodere de sus sentidos.
    -Soy policía- dijo lentamente sin voltear, palpando su arma con su mano.- Asi que no intentes nada, estas bajo vigilancia…- volteó lentamente, pero el poco valor que tenía se acabó cuando escuchó la risa del otro sujeto.
    -¿Ahhh si?...¿ tu y cuantos mas?... sonrió con burla mientras lo tomaba por los cabellos repentinamente y pasaba una helada cuchilla por su cuello, haciendo que el otro se estremeciera asustado.- Mmm....... hueles delicioso... murmuró mientras jalaba con mas fuerza sus cabellos y pasaba el tronco de su nariz por el rostro de este.
    -Aggrh…- se quejó por el brusco jalón...-Ya déjame…- logró decir, aun con la respiración entrecortada por el miedo.- tienes bastantes cargos, terminarás en la cárcel…- advertía realmente estaba asustado, pero aun conservaba la esperanza que el mas bajo lo soltara y lo dejara vivir.