Tenshi Dolo~

Varias!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lelae
     
    .

    User deleted


    Cap 1

    La oscuridad comenzaba a reinar en los cielos de Japon, todas las luces de la ciudad se empezaban a prenderse, la vida nocturna del lugar comenzaba…
    -¿A donde te diriges?..se decía a si mismo un chico de no mas de veintiocho años mientras seguía a otra persona.
    La silueta comenzó a moverse y el chico iba tras ella, cuidándose de no ser descubierto.. de repente esta desapareció.
    -Ya me canse de ese jueguito del gato y el ratón, ¿tu no?- escuchó una voz a sus espaldas, el tono frío hizo que palideciera rápidamente dejando que su miedo se apodere de sus sentidos.
    -Soy policía- dijo lentamente sin voltear, palpando su arma con su mano.- Asi que no intentes nada, estas bajo vigilancia…- volteó lentamente, pero el poco valor que tenía se acabó cuando escuchó la risa del otro sujeto.
    -¿Ahhh si?...¿ tu y cuantos mas?... sonrió con burla mientras lo tomaba por los cabellos repentinamente y pasaba una helada cuchilla por su cuello, haciendo que el otro se estremeciera asustado.- Mmm....... hueles delicioso... murmuró mientras jalaba con mas fuerza sus cabellos y pasaba el tronco de su nariz por el rostro de este.
    -Aggrh…- se quejó por el brusco jalón...-Ya déjame…- logró decir, aun con la respiración entrecortada por el miedo.- tienes bastantes cargos, terminarás en la cárcel…- advertía realmente estaba asustado, pero aun conservaba la esperanza que el mas bajo lo soltara y lo dejara vivir.
    -sabes....- susurró seseantemente en su oído…- yo podría matarte ahora mismo…- pasaba la cuchilla por su cuello…- degollarte lentamente…- bajó la cuchilla al principio del pecho, mientras el otro respiraba hondo…-sacarte los intestinos, el corazón, cada órgano....- sonrió con diversión mientras iba abriendo la camisa con la cuchilla, demostrándole lo filosa que era. El mas alto solo atinó a cerrar sus ojos, buscando desesperadamente despertar de aquella pesadilla....-destrozarte vivo, oírte agonizar....- hablaba el mas bajo a su oído....-no sabes el placer que me daría todo esto....- con un movimiento rápido, hizo un pequeño corte en el estomago del castaño oscuro, llevando la cuchilla a la boca de su rehén…-vamos... prueba…- ordenó con sadismo.
    -Ahhrgg.- un quejido se escapó de sus labios, pero reunió todo su valor y preguntó…-¿porque haces esto?, ¿que te ha hecho la humanidad?....-preguntaba tratando de hallar una explicación a tanta maldad.
    -¡Ja!, que me hizo la humanidad?... eso a ti no te interesa…- respondió cortantemente, jalando con crueldad sus cabellos provocando un grito de dolor de parte del menor....- y si no quieres que te corte la lengua, prueba tu sangre…- agregó tirando de las hebras castañas, y acercando la cuchilla a sus labios....-saca tu lengua, hazme disfrutar del espectáculo “angel”...- relamió sus labios con diversión mientras veía como su “victima” sacaba su lengua y con miedo probaba la sangre.
    -delicioso ¿no?... –preguntó haciendo que el otro cerrara los ojos asqueado.
    -¡Eres un enfermo!...- se quejó el mas bajo- Un demonio.- añadió aterrado al estar a la merced de aquel asesino.
    -lo se, que cosas ¿no?. El demonio con el ángel a su merced, es toda una aberración. ¿no es así?...-su mano se posesionaba en esa estrecha cintura y la otra en su barbilla …-¿Masaki?.. Mencionó el nombre del policía, haciendo que este abriera los ojos desmesuradamente.
    -¿Cómo es...¿como es que sabes mi nombre?... preguntó temblando.
    -Sé muchas cosas sobre ti ángel...-respondió-pero ahora es hora de dormir- sentenció presionando la cien del otro, haciendo que el castaño cayera en un profundo sueño.

    ******************************************************************

    -Masakikun, Masakikun, ¡Despierta!- decía su compañero moviéndolo desesperado, haciendo que se molestara, yendo a su auto y sacando una botella de agua, abriéndola y echando un chorro sobre el cuerpo inconsciente, quien despertó asustado y desesperado por el frio.
    -¡Nino, ¿Qué demonios te pasa?!- pregunto cerrando fuerte lo ojos.
    -¡¿Qué demonios te pasa a ti?!- dijo molesto agachándose hasta el cuerpo del otro.- ¡¿Qué haces aquí inconsciente en medio de la nada?!- pregunto al otro extrañado, quien abrió los ojos impresionado.
    -¡El Demonio!- dijo de repente a su compañero, quien hiso una mueca de duda.
    -¿eh?...
    -¡Estuve con el demonio!, el…¡el estuvo conmigo!- le dijo al otro, quien solo rio.
    -¡que tonterías estas diciendo Masakikun!- dijo negando con la cabeza.
    -¡Es verdad!- se defendió el castaño.- puedo probarlo, ¡mira!- dijo mostrando la leve rajadura del estomago, haciendo que Nino le viera mal.
    -Aver… déjame ver si entendí, ¿quieres que yo te crea, que el destajador mas famoso de todo Japón, el que degolló a seis personas en una misma noche, solo te rajo el estomago?- pregunto al mayor, quien bufo molesto.
    -¡¿crees que no sabría diferenciar de “El demonio” a otro simple ladrón!?- pregunto al otro, quien solo suspiro.
    -mira… yo no quiero decir nada pero…
    -¡puede que seas un genio!- se defendió Masaki molesto.- ¡pero yo soy un policía desde hace mucho mas tiempo que tu!- le dijo ofendido a Nino, quien suspirando asintió.
    -si crees que es asi, entonces habla con el jefe.- le dijo al otro, quien inmediatamente bajo la mirada.
    -eso…ya es un poco mas complicado, bueno…
    -¿no estabas seguro que era el demonio?...
    -¡Estoy seguro!- afirmo al otro, quien solo negó.
    -pues entonces, díselo al comándate y que mande revisión a este lugar.- dijo el mas bajo fríamente, empezando a caminar a la patrulla ante la mirada de miedo de Aiba…
    ************************************************************************
    -¡COMO ES POSIBLE QUE NO PIDIERAS REFUERZOS!...- Un hombre ya de edad se encontraba detrás de su escritorio. Estaba hecha una furia y le exigía al castaño una explicación.
    -Señor Kitagawa... si me permite explicarle la situación, me tenia tomado, no podía hacer nada.- se excusó Masaki.
    -Aibasan te he tenido mucha paciencia, te has equivocado ya varias veces. Eres buena persona pero un policía no solo es eso, Ninomiya te ha sacado ya de varios problemas, si te tengo aquí es porque se que si te sacara, la gente nos perdería mucha confianza, pero no puedes ser tan imprudente...- dijo el jefe mientras se sobaba sus sienes.
    Señor Kitagawa si me permitiera........
    -¡YA TE PERMITI MUCHAS COSAS AIBA!...- gritó exasperado haciendo que el castaño policía callara... he decidido bajarte de rango…-Sentenció, completamente ajeno a la expresión atónita de Aiba.
    -Pero señor si estoy acá ha sido por mi esfuerzo...- se defendió Aiba, negándose a creer lo que oía.
    -Es necesario...me estas fallando en todos los aspectos Aiba, además, ya conseguí un nuevo compañero para Nino.
    -¿Un nuevo compañero? preguntó confundido.
    -Si, es un policía con muy buenas referencias, me lo han mandado de USA.
    -¿un americano?, ¡me va a remplazar un americano!...-reprochó.
    -es Japonés, pero ha trabajado durante mucho tiempo allá…- respondió el jefe, defendiendo al nuevo chico....- ha resuelto bastantes casos, tiene una excelente condición y es uno de los mas listos en su trabajo.
    -¡Ja!, hasta no ver, no creer.- respondió cortantemente las palabras del mayor. Sentía mucho coraje al pensar que seria remplazado por un extraño.
    -Pues conóceme de una ves.-una voz a sus espaldas lo asustó, giró rápidamente para poder encarar al intruso...-mi nombre es Sakurai Sho.
    Aiba lo miró detenidamente, su voz se le hacia conocida pero, ¿de donde?, ¿Dónde había escuchado aquella voz?
    Lo observaba detenidamente, no era muy alto, ni fornido, tenía una mirada bastante misteriosa. Pero había algo mas, algo que no le permitía separar su mirada.
    Aiba, Sakuraisan será tu reemplazo en el caso “El Demonio” - decía el mayor sacando de sus pensamientos al castaño.
    -¡¿Qué?!, ¿pondrá a un desconocido en el caso “El Demonio”?, señor con todo respeto, él siquiera conoce Japón. Un caso tan importante como este, lo tiene que llevar alguien que conozca estos lugares…
    -Ninomiyasan estará con el Aiba- habló el mayor-él conoce Japon tan bien como tú y debo decir que ha tenido un mejor desempeño también...- dijo haciendo que el castaño se hundiera mas.
    Aiba sentía ganas de llorar, ese caso representaba tanto para él. Proteger a su país, el que tanto amaba. Proteger a sus seres queridos. Orgullo, por que tenia que admitir que todo esto lo hacia sentirse humillado. Ninomiya... un chico más joven que él lo había protegido incontables veces, le hacia sentir débil. Y ahora esto, era reemplazado y por un desconocido. Pero además de todo había una razón mas: “el demonio con el ángel a su merced, ¿es toda una aberración, no es así?, Masaki”… al recordar el suceso un escalofrió recorrió su cuerpo, esa era la principal razón por la que quería seguir el caso, descubrir como es que este demonio lo conocía. Pero ahora todo por lo que había luchado, se iba a la basura.
    -Me temo… Aiba que este es el fin de la discusión, cuando salgas hazme el favor de pedirle a Ninomiya que venga, ya es hora que se entere del cambio a efectuar.
    Aiba al oír a su jefe hablar solo se limito a dirigirse a la salida ya no había nada que hacer; con paso lento se dirigía a la salida hasta que...-No quiero que Aiba salga del caso...- dijo aquel intruso haciendo que el otro se detuviera en seco.
    -Sakuraisan, ¿que dices?- preguntó el mayor de la habitación confundido.
    -Si no es mucha molestia señor, considero que él es necesario aquí …-dijo sonriéndole al mayor tranquilamente...-después de todo, él es el único que ha estado cerca del asesino, ¿o no?- preguntó refiriéndose a Aiba, quien aún no osaba moverse. Seguía de espaldas a la situación, sin atreverse a encarar a su “reemplazo”. “Que demonios se propone este sujeto, acaso, ¿acaso se burla de mi?... que pretende rogando por mi posición, cuando él es el que me reemplazará, que demonios pasa por la mente de este hombre”. Todos los pensamientos confundían a Aiba, arrastrándolo más fuera de la conversación que mantenían los 2 sujetos que aún permanecían en la habitación...
    Salió de sus cavilaciones cuando la brusca intromisión de Nino capturó la atención de los presentes...
    -¿Cómo que sacar a Aiba del caso?!!!.. No pueden hacer eso!.. No puedes quitarme así como así a mi compañero!...
    Los gritos del menor sobresaltaron a Aiba... al Jefe.. y a Sakurai, quien se quedó estático ante la reacción del menor…
    -¡No quiero un reemplazo.- Sin muestra de educación, golpeó fuertemente la mesa...-¡No lo quiero!-señalo a Sakurai olvidándose de todo…-¡ No sé que hará Kitagawa, pero no botara a Aiba!, si lo bota, ¡me voy con el!...
    Grito autoritario Nino, haciendo que tanto Aiba como Kitagawa se sorprendieran, sin darse cuenta como una fría mirada les miraba.
    -¡¿Qué demonios te pasa Ninomiya?!- dijo Kitagawa molesto.
    -Ninokun…- suspiro sorprendido Aiba ante la reacción del menor, ya que, siempre pensó, que le estorbaba un poco.
    -Tengo mis razones y…
    -¡CALLATE!- le interrumpió el jefe.- ¡Aiba se quedara!, ¡¿sabes por que?!, por que el mismísimo Sakurai, abogo por el- dijo el mas viejo, haciendo que Nino volteara incrédulo hasta el desconocido, quien solo lo vio seriamente.
    -¿Por qué?...¿por que abogaste por el?- pregunto Kazunari a Sakurai, quien solo sonrió de lado.
    -ya lo explique… no me gusta explicar mas de una vez.- dijo al menor, quien entrecerró los ojos molesto, dispuesto a alegar, pero la voz del jefe volvió a interrumpirlo.
    -ahora que lo sabes, te exijo que te disculpes con tu nuevo compañero.- pidió el mayor a lo que Nino volteo indignado.
    -¡ME NIEGO!- dijo al hombre quien le vio amenazante.
    -¡no me hagas obligarte!- dijo el hombre calmado pero amenazante, haciendo que Nino rodara los ojos.
    -no volverá a pasar, por favor discúlpeme.- dijo sin ver al intruso, quien solo sonrió mas.
    -eso espero…- dijo simplemente, dirigiendo después su mirada hacia atrás del mas pequeño, viendo aquella mirada cálida, quien al ver como Sakurai posaba su mirada en el, se puso alerta.
    -“¿Por qué me mira así?”- se pregunto Aiba extrañado en la mente.
    -bueno… en vista de que dos de mis mejores agentes abogan por ti… te dejare quedarte Aibasan, pero… próximo error, quedas fuera, sin excusa.- dijo a Masaki, quien saliendo de sus pensamientos, hiso una reverencia notoria al hombre.
    -¡Muchas gracias!- dijo inmediatamente.- ¡le prometo no fallarle de nuevo!- menciono para después voltear de nuevo a Sakurai, quien sonriendo, salió de la oficina…
    Ninomiya vio como el intruso salió, suspirando para si.
    -“Aiba se queda pero… el también, y es lo mismo”- pensó molesto, apretando los puños, cuando sintió una mano tomar su hombro, haciendo que despertara, volteando hacia esta.
    -Ninochan, vamos afuera.- dijo Aiba al menor, quien asintiendo, camino con el, sintiendo un abrazo cuando salieron de la oficina del comandante, haciendo que se sorprendiera.
    -¡muchas gracias por abogar por mi!- Aiba dio una reverencia sonriéndole amigablemente.- aprecio mucho tu amistad.- dijo a Nino, quien sonrio levemente.
    -claro…estoy cansado, me voy.- dijo comenzando a caminar lejos de Aiba, quien solo suspiro con una sonrisa.
    -Ninochan, es algo especial.- murmuro para si, viendo como el mas bajo se alejaba…
    Nino apretaba los puños molesto, no podía permitir que alguien mas entrara a la misión, esa misión era suya, el tenia que ser quien atrapara a “El Demonio”…
    *************************
    -Sakurai…¿estas seguro?...
    -¡NO ME PREGUNTES SI ESTOY SEGURO!, ¡haz lo que te dije y punto!...- dijo Sho por el teléfono, tomando un poco de su copa.
    -Sakurai…¿Por qué ese policía?, ¿Por qué Aibasan?...
    -¡Yo no te hice preguntas, ¿o si?!, así que no me las hagas tu a mi… ¡y haz lo que te dije!- dijo colgando el teléfono sin esperar contestación, sonriendo entonces para si…
    -Masaki Aiba-susurro con una sonrisa, tomando el resto del vino…
    Continuara…

    Edited by Lelae - 25/10/2009, 08:53
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    嵐*アイドル

    Group
    Administrator
    Posts
    1,732
    Location
    SakurAiba House

    Status
    Offline
    Waaaaaaa *se agarra la almohada mas proxima* que miedo Shoo (hace conjeturas tempranas) Pobecito de Masaki.. que alguien le atienda su cortada *se apunta para la tarea*
    QUIERO MAAAAAS!!!!
    TT___TT
     
    Top
    .
  3. Nonoru
     
    .

    User deleted


    Sho no me parece trigo limpio!! ò__ó ya he sacado conjeturas pero... no me atrevo a decir nada xDDD no vaya a ser que no sean mis sospechas lo quye realmente es.

    Adoro las historias policiacas cargadas de intriga ♥

    Qué detalle Nino, que no quiere que no se vaya su compañero ♥ jains ~~ y el asesino no podia ser mas gore que sacado de Saw XDDDDDDD adoro ver sangre *___*~~ muijiji!

    Tengo ilu de la continuación~~ ♥
     
    Top
    .
  4. hoshi21
     
    .

    User deleted


    Dios o_o
    realmente no se que decir...
    me he quedado "no digas nada" XD
    pero dire algo u_u
    yo tambien me parece que saco conclusiones demasiado pronto >_<
    no vaya ser otra cosa o_o
    esperare el proximo cap!
    y no se porque Sho...
    me da miedo >_<
     
    Top
    .
  5. Lelae
     
    .

    User deleted


    Resivi muy pronto tres firmas! *-* me hace ilu~ gracias! NORU SIGO ESPERANDO JUNTOSHI XD por cierto, no lo mencione antes pero VA DEDICADO A MATSUJANG! *0* gracias por ser de mis mejores amiguis : )
    Capitulo 2
    Tic-Toc-Tic-Toc
    Retumbaba el sonido de las manecillas moviéndose en sus oídos, el tiempo pasaba y pasaba y él seguía igual.
    -¿Cuanto tiempo te seguiré viendo así?- murmuró quitando algunos cabellos de su húmeda frente- ¡la maldita fiebre aumenta! - lloraba recargando su cabeza en el pecho de aquel cuerpo inconsciente sobre la cama- Por favor aguanta mi niño, Sho lo lograra, ya lo verás- dijo finalmente, besando los labios del cuerpo inmóvil frente a el.
    ***
    Los tres sujetos en esa habitación se veían unos a otros, ninguno hablaba, como si fueran a ver las palabras en la mirada de cualquiera de las otras dos personas.
    -No creo que nos vallamos a quedar toda la tarde solo viéndonos o ¿si?- preguntó Sakurai mirando fijamente a Aiba.
    -Es cierto- respondió el castaño. Levantándose nervioso por la mirada del otro -ya que ahora usted estará aquí, quisiera saber… Exactamente ¿que sabe del asesino?- preguntó viendo por la ventana, tratando de evitar la penetrante mirada de aquel hombre.
    -¿Qué sé?, digamos que lo suficiente- respondió, con su mirada aun clavada a la delgada figura del castaño.
    -¡No se burle de nosotros!, es obvio que queremos hechos- reprochó Ninomiya causando la risa del intruso.
    -Calma Nino- habló al menor en la habitación y se dio vuelta, dejando en paz al perfecto paisaje que se le ofrecía, y enfrentando la mirada del llamado Sakurai - sabe lo que quiero Sakurai-san. Deje de jugar conmigo y conteste- Aiba hablaba duramente, molesto de la risa altanera de su nuevo compañero.
    - muy bien, sé que ha sido el causante del asesinato a mas de 100 japoneses a sangre fría en 1 mes, lo que es muy poco tiempo- en ningún momento dejó la mirada del castaño, siendo correspondido con la misma templanza de parte de Aiba - todas las victimas relacionadas con la política, la policía y todos aquellos que llevan arreglos con America, también sé que se cree el hombre es un Japonés indignado por el abuso de humanos que tiene Estados Unidos en el pais y este haciendo esto como un tipo de venganza, se que los ataques que han sido registrados han sido por territorio, lo que explica que es un solo sujeto y que en este lugar ha sido el mas reciente- habló tranquilo aún sentado- y por último sé - sonrió burlonamente- que parece ser lo conoce demasiado bien Aibasan - finalizó divertido sin apartarle la mirada, viendo como los ojos del castaño se achicaban por lo antes dicho.- Es todo. Pero dígame, ¿sabe algo más que yo?
    Aiba al oírlo bajo la mirada. “será posible que sea tan bueno”, pensó al darse cuenta que este hombre tenia mas información que con la que ellos constaban.
    -No Sakuraisan sabe tanto de “El Demonio” como nosotros- confirmó Aiba, regresando toda su atención al atardecer detrás de la ventana.
    Ninomiya, quien había visto todo en silencio, se sentía humillado.
    Primero este hombre costaba de mas información que ellos, y segundo amenazaba con llevarse el caso de el…bueno ellos, pues en ese momento había sido olímpicamente prácticamente ignorado por ambos.
    -¿Como es posible....- preguntó Ninomiya, tratando de llamar la atención del intruso como de quien lo conocía, pero fue en vano, el susodicho, no despegaba la mirada de Aiba-... que sepa tanto del caso, si según me entere… Usted llegó de Japón este mismo día?
    Sakurai mantenía su vista posada en Aiba, un ejercicio que no lo cansaba ni lo molestada y que lejos de aburrirlo, le parecía extremadamente divertido. Diversión que consistía en ver como el menor temblaba nervioso cuando sus miradas chocaban - me gusta estar enterado niño, eso es todo – dijo finalmente tras unos segundos, causando el coraje de Ninomiya por el apodo y por el hecho de que ni siquiera volteó a mirarlo cuando se dirigió a él.
    -¡Le exijo que me mire cuando le hablo!, y usted no me conoce, aún con mi apariencia, soy muy capaz, por algo estoy en este caso- rezongó el menor ofendido, pero lo único que logró, fue sacarle una risa a Sakurai.
    -Ninomiya Kazunari, 26 años. siete años en el servicio. Fuiste ascendido al cuarto año para casos especiales. Tus expediente poseen records reconocibles: varios reconocimientos por ayuda a la nación, maneja más de tres artes marciales. Excelente uso de armas de fuego. Tu sangre es AB positivo y tu historial médico es perfecto- dijo de repente, causando que los otros 2 chicos en la habitación quedaran sorprendidos, especialmente el mas pequeño- ahora, ¿me puede decir que no lo conozco?- le dirigió su mirada por primera vez al otro haciendo que Ninomiya se estremeciera por la fría mirada.
    -yo…- trató de hablar Ninomiya pero no hallaba que decir al saber que ese individuo sabía tanto de él.- usted como…
    - AIBA - una mujer muy alterada entró de golpe a la habitación, interrumpiendo a Ninomiya- EL DEMONIO VOLVIÓ A ATACAR!! - dijo la mujer con los ojos cerrados, mientras trataba de volver a retomar el aire perdido por llegar ahí, pero al abrirlos se dio cuenta de que estaba sola en la habitación.

    ***

    -¿Dónde fue?- le preguntó Sakurai al Jefe, mientras extendía el reporte.
    - fue ahora en la mañana, se acaba de registrar el ataque.
    Ninomiya quería tomar el reporte pero se le adelanto Sakurai. – “¡maldición!” - pensó Ninomiya mientras se limitaba a ver como el mayor revisaba el reporte sin importarle los demás.
    No solo él frunció el ceño molesto. Algo apartado de la situación, Aiba no puedo evitar deformar su rostro en una mueca molesta. Pero al igual que Nino, decidió que era mejor no interferir.
    -¿Qué dice?- preguntó Aiba, pero fue ignorado, pues en ese momento Sakurai le extendía el fólder a Kitagawa y los llamaba a ambos para que salieran de la habitación.
    -Vamos, yo manejo- ordenó mientras salía de la habitación.
    -Que demonio se cree para…
    -Vamos Nino- el castaño interrumpió la queja del otro mientras suavemente, le tomaba la mano- si él quiere manejar, que él maneje- añadió al menor, quien se soltó molesto del agarre de Masaki.
    Los 3 chicos abandonaron la habitación dejando al viejo Jefe solo.
    -Vaya parece que estos chicos empezaron con el pie izquierdo- murmuró para si mientras se sentaba frente a su escritorio.
    ***
    -Veamos que tenemos por aquí- susurros confundidos con el rumor de las hojas pasando una tras otra. Después de un buen rato hurgando entre los expedientes de los trabajadores, encontró lo que buscaba y con sumo cuidado deslizo el expediente que anhelaba, - veamos, veamos, aquí esta, “Sakurai Sho” -.
    Leía cada cosa, cada detalle, cada pequeña nota o reporte escrita en el grueso fólder y solo encontró cosas buenas, méritos por esto, méritos por aquello, premios a seguridad nacional, Ascensos bien merecidos. En fin, una carrera perfecta, un hombre modelo. Pareciera que aquel sujeto llamado Sho Sakurai carecía de defecto alguno. Premios de buen ciudadano, buen manejo de artes marciales, armas de fuego, armas blancas, etc. Todo perfecto.
    -¿Que secreto guardas Sho Sakurai?, ¿que secreto escondes?...

    ***
    -Este es el lugar- indicó Sakurai saliendo del auto.
    -Vaya es una gran casa- un sorprendido Aiba miraba de arriba para abajo la gran mansión.
    -Si, ¿estás seguro que ésta era la dirección?- le preguntó Nino al nuevo.
    -Entra a averiguarlo tu mismo- respondió entrando a la mansión sin tocar.
    -¡No puedes hacer eso!- se quejó el Masaki.-¡Va en contra de las reglas!- los reclamos lo siguieron hasta el oscuro pasillo en la entrada de la mansión.
    -Primero, aquí yo pongo las reglas- dijo mientras seguía caminando al interior de la casa – segundo,... me estas siguiendo, ¿o no?- dio la vuelta por un pasillo con los otros dos tras de el- y tercera no estamos persiguiendo a un adolescente con una multa, si no, a un asesino- las palabras finales acompañadas del chirrido de la puerta abriéndose, sus ojos fueron a dar a un bulto tirado en el piso, encontrándose con el cadáver.
    -¿Cómo demonios diste tan rápido con el cadáver?- preguntó Aiba confundido- es casi como si supieras donde estaba- murmuró el castaño sorprendido.
    -Pues…- comenzó Sakurai pero una cuarta voz le interrumpió.
    -Intuición tal vez- se oyó una voz tras de ellos asustando a dos de los policías- los estaba esperando- decía un hombre apareciendo de las sombras.
    -¿Quién es usted?- habló Ninomiya sacando su pistola y apuntando.
    -Tranquilos, tranquilos- decía meneando las manos- soy el dueño de esta casa, Ohno Satoshi - decía mientras se acercaba al menor y bajaba su arma con las manos, asustando un poco a Nino por la valentía del hombre- yo los llame aquí.
    ***
    Sakurai y Ninomiya revisaban la casa mientras Aiba interrogaba a Ohno Satoshi.
    -Señor primero que nada me presento, soy el oficial…
    -Aiba-Le interrumpió el otro mientras se serbia una copa.
    -como…
    -Usted es famoso Aibasan..o debo decir..¿Tenshi?. La gente se refiere a usted con ese apodo- respondió mientras le sonreía y se tomaba la copa de un solo trago.
    - comprendo -contesto Aiba aun algo extrañado, no era común que la gente desconocida, lo llamara por su nombre...- “por un momento pensé que era. No, no puede ser”-penso apenado- ¿A que hora fue el asesinato?.
    -No lo sé. Estaba fuera de mi casa, al llegar aquí estaba el cadáver.- respondió el pelinegro tranquilo.
    -Ok, ¿conoce a la victima?.
    -es mi empleado de confianza.
    -su… ¿empleado de confianza?, ¿porque cree que “El Demonio” mataría a su empleado de confianza?
    -Bueno Aibasan le seré sincero, aun cuando mi profesión es abogado, tengo otros negocios- murmuró despacio. Dejando una copa frente a Aiba y sonriéndole- apoyo a algunos políticos, etc, etc - comentó sonriendo aún, viendo fijamente al policía- se que este sujeto esta asesinando a muchos políticos y tratantes con America- dijo tomando otro trago de su copa, elevándola en señal de “salud” - entiendo que, lo mas probable, es que me esta buscando para matarme. Y no es que quiera ofenderlo pero- dijo guardando un poco de silencio y posando su mirada en su bebida- no confió en la seguridad, no con alguien como “El Demonio” asechando- dijo aun sin levantar la mirada.
    -Ohnosan, no sé que tipo de idea tenga sobre nosotros pero nosotros no lo decepcionaremos- habló Aiba viéndolo preocupado.
    -No me diga eso Aibasan- dijo por fin levantando la mirada y posándola en la del otro- por que todo aquel que me ha hecho esa promesa, me decepciona de la peor manera- dijo sin quitar la mirada de este.
    Aiba se quedo hipnotizado por la profunda mirada del sujeto frente a el. Una mirada triste, que amenazaba derrumbarlo en cualquier momento.
    -Ohno que…
    -Aiba...encontré algo- interrumpió Ninomiya.
    -Nino...¿de qué se trata?
    -Uno de los cuartos de arriba, se oyen ruidos, pero esta cerrado con llave.
    -¡Vamos!- Aiba se levantó de su lugar
    Los tres dirigieron al cuarto mencionado por este.
    -este es- hablo Nino
    Ohno se mantenía callado, algo nervioso por el lugar que el otro había descubierto.
    -¿Qué pasa?- llego Sakurai.
    -Nino oyó ruidos aquí- dijo Aiba viendo la puerta de arriba a bajo.
    -Y que hay aquí- se dirigió Sakurai al dueño de la casa.
    -Nada, este cuarto no se ha abierto desde que llegue aquí, la verdad es que ni yo tengo la llave, nunca lo he abierto, ni me ha interesado- dijo sonriéndole a los policías.
    -¡Pero oí ruidos!, eran como quejidos.-dijo Kazunari dirigiéndose exactamente a Masaki, quien solo vio a ambos compañeros.
    -un gato tal vez- habló ahora Sakurai.
    -¿Hace cuanto que esta usted aquí?- pregunto el castaño
    -10 años, y no creo que una persona, si es lo que supone el joven, viva ahí tanto tiempo- le dijo tranquilo- probablemente gatos o fantasmas- sonrió tranquilo.
    -Bien.... veamos- dijo de repente Sakurai apartando a Ninomiya de su camino quien en ese momento estaba mas cerca de la puerta, y acercando su oreja a la puerta. Escuchó adentro un quejido débil, casi muerto.
    -“Así que aquí lo tienes”- nada, no se escucha nada- dijo alejándose de la puerta- te pediré niño, que aprendas a distinguir el maullido de un gato, al quejido de una persona- dijo sin voltear a verle- o bien guárdate tus habilidades de brujo para otro momento- se dirigió a la salida, mientras que Ninomiya sentía su sangre hervir de coraje.
    -¡Masaki esos eran quejidos humanos!, ¡estoy seguro!- dijo a su compañero, quien solo bajo la mirada.
    -Nino, ¡Ohnosan dijo!...
    -¡Me importa un comino lo que dijo Ohnosan!, yo…
    -Tu no eres el dueño…- dijo de repente el dueño de la casa.- yo si… y si gustas tirar la puerta para asegurarte, puedes hacerlo, pero como abogado… te aseguro que no debes hacerlo.- dijo al menor, quien solo entrecerró los ojos.
    Aiba al ver esto, hiso una reverencia.
    -por favor discúlpenos Ohnosan, seguiremos trabajando.- dijo tomando a Nino del brazo y jalándolo a si.
    -¡Suéltame!- dijo molesto, empezando a caminar por la mansión.
    Aiba suspirando, empezó a revisar varios cuartos también, pero no se encontró más, volviendo a la habitación donde se encontraba el cuerpo.
    -pobre hombre…-susurro viendo la silueta de sangre, ya que el cuerpo se lo había llevado el servicio forense.- tantas vidas se están perdiendo por…
    -¿un demonio?- escucho atrás de el la voz de Sakurai, haciendo que volteara a verle asustado.
    -¿eh?... si…supongo que si.- dijo desviando la mirada.
    -no todos podemos ser ángeles Aibasan.- dijo al mayor, quien volteo a verle extrañado.
    -¿a que se refiere?- pregunto al mayor, viendo esa mirada fría, esa expresión burlona acercándose, esos ojos de hielo congelarlo…
    -me refiero a usted…- dijo sin pudor, haciendo que Aiba se impresionara…
    -Yo…
    -Masaki…¿pasa algo?- pregunto Nino, haciendo que Aiba volteara a verle.
    -Nada…creo que, ya es tiempo de salir de aquí.- dijo dirigiéndose al otro, dejando a un serio Sakurai solo…
    Continuara…

    Edited by Lelae - 15/3/2010, 08:15
     
    Top
    .
  6. Nonoru
     
    .

    User deleted


    me coaccionan!!! ya tendrás Juntoshi; dame tiempo xDDDDD.

    vale ahora tengo ya dos sospechosos ô.ó pero sigo diciendoi que Sho no es trigo limpio e_e tiene algo que no me gusta...

    Pobre Ni(ñ)no XDDDDDDDDD le va a dejar con un complejo del que no me extrañaría que acabara yendose a un centrod e estetica para cambiarse la cara xDDDDDDDD. Por otro lado uiii que hay doki doki entre el y Aiba *_* *mal pensada*

    Pobre Aiba u__ù, Sho le incomoda D: ¿Y quien no se incomodaría con ese hombre lanzandote miradas frías y misteriosas? :/ Y Ohno tampoco es trigo limpio.. deberían haber abierto de una patada la puerta ò___ó! Sho me incomoda, sabe que tiene algo ahi que los otros no saben è___e...
     
    Top
    .
  7. hoshi21
     
    .

    User deleted


    pienso lo mismo que Noru
    a mi Sho me tare mala vibra
    siento que esconde demasiadas cosas...
    y como esta eso de "asi que aqui lo tienes"
    a quiente tiene ahi?
    vaya que sho sabe hacer enojar a Nino o_o
    pobre Aiba, tanto que lo mira
    yo estaria como el, totalmente nerviosa ante la mirada de este...
    realmente esto esta muy intrigante >_<
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    嵐*アイドル

    Group
    Administrator
    Posts
    1,732
    Location
    SakurAiba House

    Status
    Offline
    KYAAAA ME MATAS
    quiero mas esta todo que es un gran misterio *-*
    quierooo quierooo n_n
    Sho kun sigue dando mas miedo :S
    Vamos Nino se te va a derramar la bilis xDDD
    Masaki Gambatte!!!
    Ohno Naruse jijijiji
    y quien urgo los papeles de Sho?
    tantas incognitas :S
     
    Top
    .
  9. Avi chan
     
    .

    User deleted


    Me pierdo unos días y ya tienes otro fic !!

    Lelae eres increíble !!!

    me encanta la historia... en especial por que Aibita no se ve tan despistado como siempre ...

    y creo tb que Shoci algo malo se trae.... además que estaba escondiendo Satoshi ??

    conti por fas !!!
     
    Top
    .
  10. Lelae
     
    .

    User deleted


    Buenooo la verdad es que de este fic xD
    ya tenia algunos capis!
    hace muuchooo!
    tb aclaro que sera como un MINI-FIC xD
    por que seran a Maxximo 10 capis y no muy largos!
    pero espero les guste
    GRACIAS!
     
    Top
    .
  11. masakiyakuza
     
    .

    User deleted


    peke me mataste!!
    sho malo jejejeje
    !!
    y ohno malo que esconde!!.. kizas tiene a jun !! jajajajajajajja

    que bueno que ya lo publicaste anoxe no alcance a leerlo!
    espero cntii!!!
     
    Top
    .
  12. Sakurai25
     
    .

    User deleted



    Acabo de leer los 2 capitulos
    y me ha gustado ...en el ultimo me cap me quede
    con ganas de saber,más!!
    Sho de malo me da miedo!
    Pobre de Nino como lo hacen enojar..
    Espero el siguiente cap pronto
    pues hay que saber quien andaba checando los papeles
    de Sho y tambien aquella llamada que tubo!!??

    Espero el cap con ansias! :porr:
     
    Top
    .
  13. Lelae
     
    .

    User deleted


    Capitulo #3:
    -¡Ese maldito mocoso casi nos descubre!- Sakurai golpeó la mesa con fuerza.- No creo que nos estorbe mucho, pero por si las dudas, tienes que cambiarlo de cuarto, querrá investigar.- añadió caminando de un lado a otro en la habitación.
    -Si empieza a estorbar mas de lo debido deshazte de él- decía Ohno desde su lugar acariciando los cabellos del cuerpo inconsciente frete de el.
    - Esto es nuevo en ti, no eras tú el que decía que no era esa la solución- dijo con burla viéndolo fijamente.
    -Necesito salvarlo Sho- murmuró sin apartar la vista del cuerpo frente a el- el virus comienza a expandirse por todo su cuerpo, necesito llevarlo a un hospital.- comentó con dolor mientras cambiaba de nuevo el pañuelo de su frente.
    -Si, pero esos malditos americanos mataran a cualquier “rojo” en el territorio, si lo llevas a un hospital, solo lo llevarás a la misma muerte y tú terminaras en la cárcel.- decía frustrado, apretando los puños.
    -Lo sé- decía levantándose de su lugar y parándose un lado del otro- estuve investigando con algunos contactos y tienen todos los datos de los posibles sobrevivientes de la patrulla roja que se encuentran en el país, entre ellos está él- decía con amargura- necesito que me consigas esos documentos en cuanto antes para podernos deshacer de ellos y sacarlo de aquí.- dijo viéndolo fijamente.
    -¡Se lo que tengo que hacer!, pero yo también tengo mis intereses, que no se te olvide- le dijo mientras se dirigía a la salida de la habitación pero la voz del otro lo detuvo.
    -No Sakurai, que a ti no se te olvide que si estas donde estas ahora es por mi- le dijo fríamente- y si no quieres que se enteren de tu origen, mas vale que me cumplas.
    -¡Si me delatas terminarías en la cárcel por traición!, así que no te conviene.- dijo al otro, viendo en su rostro esa sonrisa tranquila que tanto le desesperaba.
    -No soy estúpido Sho, tengo mi coartada- le dijo haciendo que el otro apretara los puños- antes de cuidarte de ellos, cuídate de mi, por que si no me correspondes no pienso pensar en ti- le dijo viéndolo con mirada fría y decidida.
    -Lo mismo digo Satoshi, lo mismo digo…- dijo saliendo de la habitación y dejando al otro solo en la oscuridad.
    - En este momento- dijo Ohno mientras veía la luna con tristeza- no puedo confiar en nadie, por mi bien y el tuyo…
    ***
    Vaya eres una preciosura pequeña
    Un hombre de bastante edad y robusto pellizcaba el trasero de una pequeña no menor de 13 años.- vamos a divertirnos bastante esta noche- decía sonriendo perversamente mientras empezaba a meter a un cuarto a la chiquilla, quien resignada rezaba internamente pidiendo que todo terminara rápidamente.
    -Ven aquí preciosura, si te portas bien, seré dulce contigo- decía el hombre mientras se relamía los labios asquerosamente y empezaba a quitarle el barato Baby doll a la niña, la cual cerraba los ojos fuertemente.-“todo terminará rápido, solo trata de no pensar, como siempre, trata de no pensar”- se repetía la pequeña mientras aguantaba el asco.
    El hombre al ver que la niña no cooperaba la arrodillo violentamente.
    -Las manos aquí- le dijo poniendo las manos de la chiquilla en su barriga- ¡mas vale que mames bien oíste!- le dijo fuertemente mientras empezaba a desabrocharse el pantalón ante la niña, la cual asustada ladeaba su rostro.
    -“no vomites, no vomites”- se repetía internamente la pequeña.
    -¡Mírame!- le exigió el hombre tomando violentamente su rostro para sacarse su miembro ante la mirada de horror de la pequeña- ¡métetelo entero!- exigió violentamente a la niña que trataba de aguantar el asco. Lentamente empezó a acercarse al asqueroso trozo de carne frente a si.
    -Ya fue suficiente- se dejo oír en el cuarto una tenebrosa voz asustando a ambos.
    -¡¿Quién esta ahí?!- preguntó exaltado el hombre mientras se subía los pantalones y empujaba a la niña violentamente- ¡contesta!- exigió asustado viendo hacia la ventana a oscura silueta.
    -¿Quieres saber quien soy?- preguntó aquella tenebrosa voz, haciéndola parecer que no era de un humano- no te preocupes lo adivinaras pronto- decía acercándose lentamente al otro, quien retrocedía asustado.
    La niña al ser empujada por el hombre rápidamente fue y se refugio bajo la cama, viendo atentamente todo.
    -¡Aléjate de mi, no te acerques!- decía asustado retrocediendo a cada paso que daba la sombra frente a si.
    -¿Me temes?- le pregunto apresurando el paso. El hombre al ver esto trato de correr a la puerta, pero aquel ser desconocido se le adelanto, serrando la puerta y quedando delante de si.- que bueno, ya que debes hacerlo.- le dijo divertido mientras ponía una cuchilla frente de si.
    -E, e-e-eres e-el, el demonio- trataba de hablar el hombre mientras veía la cuchilla frente a si.
    -Bravo- le dijo muy cerca del otro- sabes quien soy, pero…¿sabes que te espera?- preguntó divertido.
    ***
    La pequeña oía la conversación con horror, trataba de tapar sus oídos con la esperanza de no oír nada, pero no lo, lograba, cada palabra entraba a su cabeza.
    Poco tiempo paso antes que se dejara escuchar aquel grito de dolor, haciendo que la niña se estremeciera y tapara sus oídos con mas fuerza. Algo mojó su cara violentamente, abrió sus ojos asustada, limpiando con sus manos el líquido carmesí.-es sangre- dijo asustada mientras sus pequeñas manos temblaban asustadas. Se asomó fuera de la cama, y pudo ver frente a si el cuerpo totalmente degollado y una sombra en la ventana a punto de salir.
    -¡Espera!- pidió la pequeña lo mas fuerte que pudo, deteniendo al sujeto frente a si- ¿eres el demonio verdad?- pregunto inocentemente la pequeña acercándose a este y abrazándolo por de atrás- yo también soy una pecadora- dijo llorando a la espalda del hombre- he fornicado, he permitido que me hagan asquerosidades inimaginables por todo mi cuerpo, que me escupan, me peguen, me violen y me orinen cada día...¡mátame a mi también!, ¡a mí también llévame!- pidió entre lagrimas al sujeto que le daba la espalda.
    -¡No!- le contestó secamente El demonio- trata de vivir y déjame en paz- dijo mientras subía a la ventana desapareciendo de la vista de la pequeña.
    -¡¡NOOOO!!- gritaba llorando la pequeña- ¡mátame a mi también!...
    El Demonio subió al techo del edificio.
    -No esperaba esto- susurraba para si con dolor mientras quitaba el pequeño transfigurador de voz de su oído-será mejor que desaparezca rapi…- pero no pudo terminar la oración al escuchar un fuerte ruido tras de si.- Oh…Dios… díganme que no lo hizo... -se dijo para si.
    Sin entusiasmo, el hombre se asomó hacia abajo confirmando sus sospechas.
    Un carro bastante dañado por el impacto del cuerpo de la pequeña.
    - Esa estúpida se suicidó- murmuró antes de alejarse rápidamente del lugar.
    Aiba manejaba a toda prisa. El reloj marcaba las tres de la mañana, pero el asesino había atacado nuevamente y no podía quedarse a descansar.
    Bajó del auto en el lugar indicado, el cual estaba ya mas que rodeado por una multitud.
    -Policía- anuncio a la gente enseñando su placa para que lo dejasen pasar, viendo el cadáver de una pequeña frente a un auto rodeado de sangre.
    Su corazón se contrajo y sus ojos se cerraron casi inmediatamente al ver la escena. El cuerpo completamente deshecho de una pequeña.
    -llegas tarde- susurró una voz detrás de si asustándolo.
    -Sakuraisan, ¿Qué haces aquí?- preguntó sorprendido.
    Si él estaba ahí, no era por el jefe, si no la llamada anónima de un desconocido, el cual curiosamente le pidió que fuera solo al lugar de los hechos.
    El moreno se tomó su tiempo. Fotografiando tranquilamente fotos del auto
    - Alguien me llamó, y me comentó de esto- respondió calmado.
    Aiba al oírlo se sorprendió demasiado.
    -¿Qué has dicho?, ¿sabes quien llamo?- pregunto alarmado al otro, quien seguía fotografiando tranquilamente el cuerpo.
    -No. Fue anónimo, pero lo importante es que estoy aquí ¿no?- respondió. Entrando al edificio seguido por Aiba.
    Aiba se extrañó bastante del hecho que la noticia solo hubiera llegado a ellos dos.Pero el comportamiento de su compañero lo sacó de sus pensamientos. Sakurai caminaba como si conociera el lugar. Piso por piso. Cuarto por cuarto.
    -¿A dónde te diriges?- preguntó finalmente.
    Habían llegado a los pies de una escalera, y ahora ya no se sentía seguro junto al moreno.
    -Dicen que el cuerpo cayó de una ventana del segundo piso.- Sakurai empezó con el lento ascenso, hacia el piso de arriba. A su detrás, Aiba lo seguía lentamente. Para el castaño, aun habían razones que ni él mismo conocía, pero que le hacían difícil el hecho de confiar totalmente en Sakurai.
    .- Si nos llamaron aquí fue por algo, y ahora lo descubriremos.-La voz decidida de Sakurai extraño a Aiba.
    -“¿Cómo puede estar tan seguro de donde se dieron los hechos?”- se pregunto extrañado el castaño, pero aun asi, seguía al moreno.
    -Fue rápido- la voz pasiva y hasta divertida del moreno lo hicieron mirar el interior del cuarto donde Aiba pudo ver el cadáver de un hombre. Suposición que Aiba hacía porque la cantidad de cortes realizados, dificultaban cualquier reconocimiento.
    Observó con terror como Sakurai se acercaba al cadáver y rebuscaba en los pantalones.
    -Kouichi Minamino- dijo Sho viendo la identificación, haciendo que Aiba se sorprendiera.
    -¡¿Qué?!, ¡¿Me estas diciendo, que esta masa deforme es el Gobernador?!- preguntó impresionado.
    -Pues... a menos de que le hayan robado la cartera al sujeto, así es.- dijo guardando esta como evidencia.
    -Pero, ¿Qué demonios hacia en este lugar?.
    -que no es claro- dijo pateando el cuerpo con desprecio.-disfrutaba de algo llamado abuso sexual.
    -No puede ser- decía Aiba tapándose la boca con asco- era solo una niña- dijo volteándose hacia la ventana, viendo el cuerpesillo deshecho, haciendo que sus ojos se pusieran llorosos.
    -Tranquilo-susurró Sakurai a su oído. El aliento cálido del mayor hizo que Aiba se estremeciera violentamente. .-No demuestres debilidad ante nadie. O habrá quien la usé contra ti…- Sakurai se alejó de él, retomando interés en el cadáver.
    Aiba al oírlo abrió sus ojos asustado.-“¿Me esta amenazando?”- pensó asustado mientras volteaba a ver a su compañero.-“¿que tipo de persona eres Sakurai?”…
    Sho suspiro, tomando su teléfono y llamando a servicio forense, volteando a ver a Aiba, quien no podía dejar de mirar el cuerpo impresionado, haciendo que sonriese sin querer, poniéndose serio y acercándose de nuevo.
    -llame a servicio forense.- anuncio al menor, quien solo asintió.
    -fue “El demonio”, ¿verdad?- pregunto a Sakurai, quien solo asintió.
    -por la forma en que lo degollaron y el hecho de que, no hay huellas, ni rastro, supongo que si…- dijo recargándose en el marco de la ventana, viendo de nuevo a Aiba, quien veía aun el cuerpo, haciendo que se extrañara.-¿Cómo es que usted es policía?- pregunto a Aiba, quien extrañado volteo a verle.
    -¿Qué quiere decir?...- pregunto al mayor, quien le vio seriamente.
    -¡Es un cadáver!, ¡Perseguimos a un asesino!, ¡tiene que matar!, ¡Su trabajo requiere traer un arma, matar si es necesario!- decía al menor, quien solo bajo la mirada.-¿Cómo puede ponerse así solo por esto?...- pregunto al otro, quien solo desviaba la mirada.
    -¡no se que será usted!, pero yo soy humano, ¡tengo sentimientos y!...
    -¡No trabaje entonces en esto!- dijo un poco mas fuerte Sakurai.
    -¡Trabajo en esto por que protejo a los que quiero!, ¡A mi país!- se defendió Masaki, haciendo que Sho bufara.
    -¡Pero con ese tipo de debilidades se hace un pésimo policía y!…
    -¡Mas sin embargo a mi también me llamaron!- dijo de repente, haciendo que Sho callara.- aun asi, aun cuando soy débil y mal policía, ¡Soy hasta ahora el único sobreviviente de El Demonio!- le grito a Sakurai, quien solo callo molesto.
    -usted no…
    -¡Yo se por que estoy aquí! Y aun cuando me duela ver la maldad del mundo, seguiré aquí…- dijo Aiba al mayor, quien al tratar de hablar, escucho varios pasos, viendo como entraban los forenses y otros policías, haciendo que callara.
    -“solo han pasado tres días y… y ya me sacas de quicio”- murmuro sorprendido de si mismo Sho.- idiota…
    ************Flash Back***********
    -ah…ah…ah…-una respiración agitada de tanto correr era el único sonido que emitía un pequeño de algunos diez años, quien corría despavorido en esa fría tarde, tropezando de repente, empezando a caer colina abajo por la ramada, cortándose un poco, deteniéndose adolorido, sucio, y con un poco de sangre sobre los rapones.
    -quiero…morirme aquí- dijo el pequeño cerrando fuerte lo ojos, sintiendo, como empezaba a quedarse dormido por el dolor…
    -¡Oye!...¡Despierta!...aun respiras ¡Despierta!- decía una extraña voz, meciéndolo mucho, haciendo que abriera los ojos asustado, tomando bruscamente una de las manos que lo movía y doblándola un poco, sacando un quejido del ser que lo mecía.
    -su…¡sueltame!- lloriqueo un poco, soltándose el un pequeño de revueltos y castaños cabellos.
    -¿eh?...¿quien eres tu?- pregunto el chico que antes dormía, haciendo que el otro niño lo viera curioso.
    -¿yo?, ¡Yo soy Masaki, Aiba Masaki!- dijo sonriendo de nuevo, una sonrisa pura y grande, haciendo que el pequeño herido se prendara de ella.-¿tu como te llamas?- pregunto al otro, quien solo bajo la mirada.
    -S- dijo simplemente, haciendo que Masaki se extrañara.
    -¿eh?...¿S?...- pregunto confundido al otro niño, quien solo asintió.
    -asi… asi me dicen mis jefes.- dijo al otro, quien solo rio.
    -¿jefes?, ¿asi les llamas a tus papis?- pregunto sentándose un lado del niño desconocido, demasiado cerca para ser exacto, lo que asusto un poco a “S”.
    -¿Por qué te acercas tanto?- pregunto asustado, apartándose rápidamente, haciendo que Masaki hiciera un puchero.
    -¡eres raro!- dijo con rostro triste, haciendo que “S” sintiera un calor extraño recorrerlo al ver esa tierna expresión.
    -lo…lo siento.- dijo el chico herido, bajando la mirada, haciendo sonreír de nuevo a Masaki.
    -hace frio- dijo empezando a quitarse su chamarra, quedando solo con un sueter delgado, poniéndoselo en los hombros a “S”-tengo que volver a casa, pero… no vuelvas a salir de casa con poca ropa, ¿esta bien?- sonrió amigablemente.- ¿no me diras nada?- pregunto extrañado al chico quien solo bajo la mirada.
    -no… no se que decir- dijo haciendo que Masaki suspirara.
    -¿quieres venir a comer a mi casa?- pregunto levantando una mano- mama curara tus rapones- sonrió al otro, quien viendo esa mano extendida hacia el se levanto, saliendo corriendo de nuevo asustado.
    -¡No quiero saber de cosas que nunca podre tener!- dijo para si mientras corría rápidamente- ¡no quiero extrañar nada!...
    ***********Fin del Flash Back***********
    -Sho manejaba hasta su departamento con la mirada algo perdida.
    -nunca pude olvidar ese nombre…Aiba Masaki…
    ***
    -Satoshi, ¿estas ahí?- preguntó la delicada voz al despertar.
    -Aquí estoy mi pequeño- dijo este mientras se acercaba y lo abrazaba- ¿tienes hambre?- le preguntó tratando de sonreír.
    -Si, un poco- mintió sonriendo para no preocuparlo más.
    Satoshi acariciaba el rostro del otro con delicadeza- me alegro amor, ¿Qué deseas comer?- le preguntó mientras besaba delicadamente el oído del otro, sacándole algunos pequeños gemidos.
    -a ti- contesto divertido el joven, mientras besaba la boca de este- quiero que nos comamos- le dijo mientras sus mejillas se ponían algo rojas en esa blanca y lechosa piel.
    Satoshi al oírlo no pudo mas que sonreír- yo también lo deseo amor, pero primero debes alimentarte bien, para que te recuperes- le decía besando ahora su cuello, abriendo un poco la bata que tenia este para bajar a su pecho.
    -Oh Satoshi!- suspiro el chico- quiero, necesito que me hagas el amor.
    Satoshi besaba con delicadeza el estomago del otro, saboreando la suave piel, la cual tenia ese delicioso sabor tan característico de el, de su hermosa pareja.
    -No sabes cuanto lo deseo yo también- le dijo mientras ahora empezaba a bajar la pijama del chico, para dejar ver aquel miembro semirrecto. En el cual soplo divertido, viendo la risita traviesa de su pareja.
    -Satoshi hazlo ya- pidió divertido esperando las caricias del otro, las cuales no tardaron en llegar.- Ohh Satoshi- chillaba mientras sobaba los cabellos del otro, pidiendo que aumente el ritmo de sus lamidas- te amo Satoshi!!- dijo mientras sentía venirse en la boca del otro, el cual llego y beso sus labios, dejando que probara su propia esencia.
    -Tómame- pidió después de terminar el beso.
    Satoshi comenzó a preparar a su pareja con delicadeza mientras besaba sus labios con amor.- te amo mi niño- le decía mientras se introducía en el, llegando a la parte mas profunda del otro, embistiendo con fuerza, haciendo a ambos temblar de placer, llegando al clímax uno junto al otro.
    -Satoshi eso fue…-pero no pudo terminar cuando un terrible ataque de tos se vino de repente.
    -¡¿Pequeño estas bien?!- pregunto preocupado Satoshi al ver que la tos no paraba.
    -Es-estoy bien- dijo mientras trataba de calmarse, pero al quitarse las manos del rostro, Satoshi vio con dolor lo que temía desde hace tanto tiempo.
    -¿Qué pasa?- decía el chico frente a el, con el rostro algo manchado de sangre. Satoshi tomo las manos de este rápidamente, limpiándolas disimuladamente en su ropa oscura.
    -Nada Jun- le sonrió.- absolutamente nada…
    Continuara…
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    嵐*アイドル

    Group
    Administrator
    Posts
    1,732
    Location
    SakurAiba House

    Status
    Offline
    T_______________T
    Noooooooooooooo porque!!!!!!!!! *rezando por el Juntoshi xD* gambatte Jun!!!
    Kyaaaa ya se sabe mas del pasado de Sho mmm asi que tuvo un dificil pasado!!
    >_< que miedo
    Aibis dejate seducir jajaja no mentiritaa
    QUIERO MAAAAAAAAAS!!! *pero esperara paciente*
     
    Top
    .
  15. Sakurai25
     
    .

    User deleted



    :O_o: Asi k Sho ya conocia a Masaki antes..
    y Satoshi con Jun!!
    que sera lo que tiene Jun..
    y cual es la relacion que tiene
    Sho con Ohno??

    Espero el siguiente cap pronto
    pues cada vez se pone emocionante! :porr:
     
    Top
    .
101 replies since 25/10/2009, 08:15   3840 views
  Share  
.