Tenshi Dolo~

Varias!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MiZuKi
     
    .

    User deleted


    Jojojojoooo~
    Como me ha gustado este capi!!
    Sera que ya viene el final? xD

    wii...
    Por fin puedes estar juntos~
    o será que cuando descubra su indentidad OMG!

    Ja! Sabia que Jun tenía tuberculosis!! (Me siento tan bien~)
    Oh, esa parte del Riida me fasinó...
    Y la parte de Nino con Sho también, poco y más y se sacan los ojos xD

    Esperando conti~
    Ya quiero saber el final!!

    *Igual que Matsu, me voy puteando a Nino xD*
     
    Top
    .
  2. Satommy
     
    .

    User deleted


    Nino es tan odioso u_ú Pero que se le hara >w<
    Sho y Aiba... eso fue tan XDD Noc que decir...
    Pero bueno, el angel ya tiene novio [?] jajaja
    Ohno... En serio que Ohno tiene cara de psicopata
    desquiciado que sonrie ante la mayor crueldad [?]
    Asd... >w< Quiero mas ;____;
     
    Top
    .
  3. Sakurai25
     
    .

    User deleted



    En este cap sucedieron
    muchas cosas!!
    Nino se enfrento con Sho sabiendo ya que es
    el demonio!
    supongo que lo seguira a todas partes de ahora
    en adelante para poder ganar el caso..
    Ohno ...vaya que si planeo todo bien enojado
    y serio me dio miedo ...jaja
    Y remataste con la ultima parte del cap
    se besaron!!bueno ya se habian besado antes
    pero no como ahora, con la identidad verdadera
    de Sho....todo eso paso y eso que todavia no es el final! :frie..:

    quiero ver que más sucede,animo espero conti pronto!! :porr:
     
    Top
    .
  4. masakiyakuza
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaa!!
    aiba tiene novio..
    ke hermosa combinacion.. demonio y angel!!
    waa esperando prox capis!!
     
    Top
    .
  5. Avi chan
     
    .

    User deleted


    No puedo creerlo yo de viaje con la U y me encuentro

    a mi regreso con tremendo capítulo !!

    Kyaaaa!!!!!!!! me encanta lo directo que fue Aibita

    y a Ohno ya me lo imagino de Maou jejeej ...

    es que me encanta esa faceta de el

    por fas que termine bonito por lo menos con Sakuraiba !!

    conti conti !!! Nino 100pre quiere ser el número 1!! Love Nino
     
    Top
    .
  6. KariinaH!*
     
    .

    User deleted


    Waaa lelaaee... Amoo tuu fic! NOO quieroo q termineee! u.u
    Mii Jun murioooooo.. Nooooooo... dejaa el caminoo libree para ohmiyaa.. xD hahaha aunq noo creo q valla a haber :(
     
    Top
    .
  7. hoshi21
     
    .

    User deleted


    ah >_<
    no puede ser que no haya comentado hasta ahora!
    es malo!
    malo u_u
    soy mala~!!!!
    que deberia decir >_< *pensando*
    me gusto la verdad....aunque lo de Nino y Sho O_O
    ya lo sabe...
    y ahora? que pasara...
    aunque lo de Sakuraiba~!!!
    que lindo >_<
    ya son pareja...pero esa felicidad cuanto durara o_O?
     
    Top
    .
  8. Lelae
     
    .

    User deleted


    Capitulo 8
    -¿Cómo es posible que sepan que fue suicidio?- pregunto Sho al forense de unos cincuenta años, quien viendo a este y a Aiba un lado empezó a caminar.
    -síganme…-dijo caminando hasta el cuarto frio, seguido de ambos, Aiba al entrar ahí, no puedo evitar abrazarse a si mismo, a lo que Sho, viendo aquello por el rabillo del ojo, quito su chaqueta, ofreciéndosela al menor.
    -tómala- le pidió al otro, llamando la atención tanto del doctor como de Aiba.
    -no, ya tengo la mía, estoy bien- sonrió un poco, apenado ante la mirada burlesca del forense.
    -Aibasan, ¡tómela!- le dijo ahora mas serio, haciendo que el menor incomodo tomara esta y se la pusiera encima, a lo que el forense no pudo evitar soltar una sonrisa.
    -¿puedo continuar?- pregunto el hombre, haciendo asentir a ambos, Aiba algo apenado y Sho sin muestra de incomodidad.- vera…- dijo sacando el cuerpo del hombre ya algo disecado.- hay muchos crímenes que los quieren poner como suicidios, pero, el cerebro esta dividido en muchas venas, las cuales, se dividen en tres direcciones…- dijo abriendo la cabeza del sujeto, mientras los otros dos veían atentos.- cuando es un suicidio, ellos mismos, obviamente acomodan la arma, por lo que siempre, aun siendo zurdos o diestros, tiene que quedar con cierta inclinación, ya que, aun intentando dejar totalmente derecha el arma, es algo imposible para el cuerpo humano…- explico tomando moviendo su propio brazo a su cien- miren, si se pueden dar cuenta, es imposible, siempre queda al menos un pequeño grado de inclinación- dijo mostrándolo con su propia mano.- a simple vista, se ve derecha pero, los grados del oyó en el cráneo, no mienten- decía el forense a los policías, quien solo se vieron entre ellos.
    -pero, ¿Cómo sabe si el asesino no sabe de esto y hiso la inclinación a propósito?- pregunto Aiba al forense quien solo negó suspirando.
    -mire, esto no cualquiera lo sabe, por que es secreto de forense, además, aun cuando allá tratado de hacer aquella inclinación, lo habría marcado, ya que, cuando alguien se dispara a si mismo, suele hacerlo sin presión, no pega demasiado la pistola a su nuca, ya que el se mata con deseo de hacerlo, no por hacerse sufrir en si, entonces, el diámetro del disparo, es un poco mas grande que el de la bala ya que lo hace suave, pero, cuando es asesinato, suele ser pegado a la cien para que no escape, o se alarme, por lo tanto, casi siempre el diámetro es el mismo que la bala o presenta magulladura alrededor, este hombre, no tiene ningún signo de haber sido asesinado, ¿comprende?- se refirió a Aiba, quien solo negó con la cabeza.
    -¡esto no fue suicidio!- volvió a decir el menor, llamando la atención de Sakurai y el forense.- no estaba el arma que dispararon, ¿Cómo pudo un muerto deshacerse de ella?- se refirió ahora a Sakurai, quien también pensó aquello.
    -su… su escritorio tenia una taza fría de café, su cocina estaba con comida calentándose, asi es como la dueña del edificio dio con el cadáver, ¿no es cierto?, al ver una nube de humo…- recordó Sakurai aquello en voz alta.- ¿Cómo una persona apunto de suicidarse dejaría eso prendido?, ¿con que razón?, no preparo ningún testamento, nada…- murmuraba también, haciendo que Aiba asintiera.
    -además, nunca se le había relacionado con ningún rojo, ni se encontró algún tipo de amenaza en su casa, ¿Por qué tendría que suicidarse?- volvió a preguntar, desesperando un poco al forense.
    -señores, ¡yo no soy el detective!, les di el informe que me pidieron y creo que se pueden retirar ya- decía caminando a la salida del cuarto frio, seguido de los otros dos.
    -¡muchas gracias por su servicio!- agradeció Aiba al forense, pero Sho solo salió serio de ahí.- espera, ¡Sakuraisan!, ¿no cree que debió al menos darle las gracias?- pregunto a este, quien solo negó.
    -le pague, eso es agradecimiento suficiente para el- dijo al menor, quien solo sonrió.
    -no nos atendió de muy buena gana tampoco- dijo entre dientes, subiendo a su auto mientras Aiba subía del otro lado.
    -bueno… estamos en otra duda constante- susurro con desanimo, haciendo que Sakurai bajara la mirada.
    -“esto no fue un suicidio, de alguna forma, el bastardo asesino pudo manipular esto demasiado bien, mejor que como yo lo haría”…- pensó para si molesto, cuando un leve tacto en su mejilla lo hiso ponerse alerta, volteando y viendo a Aiba sonriendo.
    -lo siento mucho…- dijo el menor empezando a quitarse la chaqueta extra, pasándosela a Sho.- tienes las mejillas demasiado frías, no debí aceptarlo- dijo dándole el suéter a Sakurai, quien solo negó.
    -estoy bien- dijo tomando el suéter y pasándolo al asiento de atrás, ante la vista curiosa de Masaki, quien aun cuando trato de formar un ambiente romántico, parecía que Sakurai se negaba.
    -Shochan…- dijo de repente Aiba, haciendo que Sho le volteara a ver sorprendido.
    -¿Qué?- pregunto extrañado, haciendo reír a Masaki.
    -¿no le suena bien?, es tierno, como… cuando dos personas se quieren mutuamente, entonces, se dicen cosas tiernas, se abrazan y besan debes en cuando, conocen el departamento de aquel que quieren- decía sin ver al otro, apenado de tener que decirlo todo aquello que esperaba de el como pareja, pero es que, sentía que si no lo hacia, Sakurai no iba a reaccionar.-hacen… hacen el amor- dijo bajando la mirada totalmente sonrojado, haciendo sonreír a Sakurai, quien también tenia la mirada baja.
    -piensas, ¿Qué no se como tratar a una pareja?- pregunto al otro, quien se apeno al sentirse descubierto…
    -bueno…no me demuestras nada- dijo apenado, a lo que Sho prendió el auto.
    -¿quiere conocer mi departamento?- pregunto a Aiba, quien inmediatamente volteo a verle sorprendido.- ¿Cómo seria?, Masaki…chan- le dijo viéndolo cariñosamente, haciendo reír a Aiba.
    -¡Hai!... así mismo- dijo al otro, quien empezó a sacar el auto de ahí…
    Masaki volteo a ver la ventana con una sonrisa, uno de sus sueños desde niño, fue tener pareja, y cada vez que tenia una, se sentía tan bien… le gustaba sentirse querido… amaba esa suave sensación, amaba ser “Masakichan”… necesitaba, así es, necesitaba sentirse protegido el también, no ser el ángel, tener uno…
    -“por fin pude encontrar a mi propio ángel”…- pensó para si con una sonrisa, sin poder imaginar, que el que el pensaba su angel, era realmente su demonio…
    -aquí es- dijo Sakurai parando el auto, a lo que Masaki, curioso, volteo a ver el enorme y elegante edificio en el que pararon, bajando ambos y entrando ahí, viendo una recepción enorme, donde gente paseaba de aquí para alla…
    -no sabia que vivieras en ese tipo de departamentos- murmuro Aiba entrando al elegante elevador, alfombrado por dentro, empezando a subir.
    -como llegue de America, me acomodaron ellos en un lugar- mintió al otro, ya que la verdad era que con la estafa que hiso del oficial transferido, le pagaban el doble que a ellos en la jefatura.
    -comprendo- sonrió un poco, caminando detrás de Sho cuando salieron del elevador, llegando al departamento que abrió Sakurai, entrando ambos ahí, a lo que Aiba empezó a recorrer con la vista todo el interior, elegantes estampados en las paredes, una bonita chimenea casi toda la mueblería era de madera y las alfombras de color marrón o vino…
    -vives solo, ¿verdad?- pregunto Aiba a Sho, quien solo asintió, quitándose los zapatos y guardándolos en un pequeño estante, a lo que Aiba hiso lo mismo.
    -no tengo mas pantuflas, pero… puedes usar las mías si gustas- dijo el otro ofreciéndole estas, a lo que Aiba apenado negó.
    -descalzo estoy bien- sonrió un poco, viendo como el otro camino también descalzo hacia en interior del departamento, a lo que Masaki se quedo parado ahí, sin saber bien que hacer, no quería quedarse ahí parado pero, tampoco quería parecer un atrevido con Sakurai.
    Sho camino hasta la cocina, viendo que podían comer, viendo que tenia la alacena bacía…
    -Masaki, ¿quieres encargar una?...- pero callo al darse cuenta de que no estaba detrás de el, regresando en su camino y viendo a este parado donde mismo.-¿pasa algo?- pregunto al otro, quien rápidamente negó sonriendo.
    -nada- dijo con una sonrisa, haciendo que Sho rascara su cabeza frustrado.
    - “ni yo, ni el sabemos que hacer”- pensó apenado, acercándose a Masaki y parando de repente, viendo su mano y tomando esta con la suya, sorprendiendo al menor.-ven…- le dijo encaminándolo hasta la cocina.- puedes pasar si quieres… mi casa… es como la tuya- dijo algo tieso y extrañado por usar palabras de novelas inglesas.
    Aiba ante aquello sonrió enternecido.
    -gracias, Shochan- dijo al otro quien sonrió también.
    -tal vez te parezca extraño, pero no tengo mas que rameen instantáneo y… supongo que no querrás comer, asi que si quieres podemos encargar una…
    -rameen esta bien- dijo de repente Aiba- a mi… a mi me gusta mucho el rameen- dijo el otro sonriendo, haciendo que Sho asintiera extrañado.
    -si no quieres realmente…
    -me gusta, de verdad me gusta- dijo al otro, quien sonriendo también puso a hervir el agua para la cena, Masaki ante aquello, fue y se sentó en el pequeño desayunador, esperando paciente a Sho, quien al poner el agua a hervir se acerco a Masaki.
    -lo siento, creo que no han salido las cosas como quisieras- dijo al otro, quien inmediatamente negó.
    -para mi, es perfecto- dijo al otro- me gusta el rameen, tu departamento es lindo y… estoy contigo, con alguien que me quiere- dijo al otro, quien sonriendo se acerco a Masaki.
    -yo… yo te amo.- dijo el mayor nervioso.-se que es precipitado pero… siento, algo demasiado especial por ti- dijo tomando las manos del menor, quien sonriendo nervioso apretó también su mano.- yo… yo siento esto desde antes, no podría explicarte mis razones pero…
    -¿desde antes?- pregunto extrañado el menor.
    -yo… yo te amo desde…- el sonido de la agua hervir los interrumpió, haciendo que Sakurai se diera cuenta de la estupidez que estaba apunto de hacer.
    -Shochan, ¿Qué me ibas a decir?- pregunto Aiba nervioso a Sho, quien solo sonrió un poco.
    -desde, desde el momento que te vi en la oficina del jefe- dijo yendo por el agua y las sopas- fue algo asi como amor a primera vista- dijo lo primero que se le ocurrió, haciendo tranquilizarse también a Masaki…
    -eso, es muy lindo- sonrió un poco el menor, recibiendo su cena de las manos de Sho aceptando esta con una sonrisa, comiendo ambos mientras conversaban de cosas banas, terminando satisfechos quedándose callados de repente, sonriéndose el uno al otro tímidos…
    -no… no se que hacer- dijo Sho sonriendo levemente, bastante apenado.- pero, quiero besarlo- dijo al otro, quien sonrió un poco también.
    -con usted retrocedo, es decir, somos adultos, podemos acostarnos sin necesidad de remordimientos, pero… quiero, quiero besarlo y dormir en sus brazos, simplemente eso, sentir que usted me quiere ir…- callo con un estremecimiento al sentir dos brazos rodearlo fuertemente.
    -tanto tiempo deseando estar con usted y… bueno, desde que lo conocí hace un mes- se corrigió inmediatamente.- y… y ahora solo deseo, sentirte cerca de mi, sentir que te tengo, protegerte- dijo apartándose un poco para ver el rostro de Aiba, quien cerrando un poco los ojos, pego su rostro con el de Sho, separándose inmediatamente, sonriéndose el uno al otro y cerrando ambos los ojos al mismo tiempo, volvieron a besarse, empezando a acariciar sus bocas tiernamente, dejando que sus labios entreabiertos se rozaran, pasando sus lenguas entre ellas, Aiba al sentir los brazos de Sakurai encerrar su cintura, subió los suyos al cuello de Sho, acariciando un poco sus cabellos, mordiendo el labio inferior del menor, sintiendo como el otro empezaba a besarlo de forma mas pasional, hasta que el aire se hiso necesario para ambos, separándose agitados…
    -nunca… nunca nadie me havia mordido como tu…- dijo Sho empezando a amar el cuello de Aiba con suaves besos, quien aferrado a Sho sonrió.
    -¿Cómo yo?...- pregunto extrañado, cerrando los ojos para concentrarse en sentir aquellas sensaciones.
    -con tanto amor…- murmuro llegando de nuevo a su boca, besando esta.- todos los mordiscos anteriores eran de gente que quería escapar de mi…- dijo haciendo reír a Masaki…
    -baka…-murmuro abrazando fuertemente al otro cuando ambas bocas se separaron, escondiendo su rostro en el cuello de Sakurai.- estoy cansado- dijo al otro, quien acariciaba sus cabellos.
    -yo también…han sido días duros- dijo separando al otro de su cuerpo con delicadeza.- ¿vamos a dormir entonces?- pregunto al otro, quien asintiendo, se dejo guiar por Sho a su recamara, sintiendo como este lo recostaba en la enorme cama de mantas blancas, echándosele encima, haciendo que se tensara un poco.
    -solo… solo quiero dormir con usted, con saber que mañana despertare y lo veré a mi lado, yo… yo me siento bien pero…¿puedo ser yo quien lo desnude antes de ir a la cama?- pregunto a Aiba, quien lo vio sonrojado.
    -Sho…
    -quiero… quiero sentir que, que somos pareja de verdad- dijo al otro, quien sonrió tímido.
    -yo… puede hacerlo- dijo tímido al final, Sho ante aquello, empezó a desabotonar la camisa del menor con cuidado, sacándola por sus hombros, desnudando su pecho, tocando un poco este, sintiendo un brusco estremecimiento por parte de Masaki…- este lunar, es hermoso- dijo viendo el lunar de su hombro, haciendo sonreír a Masaki…- su cicatriz- recordó cuando soborno a un doctor para que le dejara verlo cuando el menor estaba en sedado, apenándose un poco, delineando esta…- ¿neumotorax?- pregunto a Aiba, quien se sorprendió un poco.
    -como es que…
    -es que, un familiar le paso lo mismo- mintió de nuevo, sonriendo con calma a Masaki, quien sonrió también.
    -eso fue…- dijo dejando que el otro quitara su cinturón.
    Sho al desabrochar por completo el pantalón volteo a ver a Aiba, quien asintió en forma de aceptación, empezando a quitar este con cuidado, viendo el cuerpo semidesnudo del menor casi embelesado.- déjeme… déjeme conocer- pidió flexionando con sus manos las piernas del menor y viendo estas completas, acariciando un poco también sus muslos, pero las manos de Aiba detuvieron las suyas.
    -estoy cansado, no me tiente- le pidió con rostro de ruego, haciendo sonreír genuinamente a Sho.
    -tiene razón…- dijo recostándose un lado del otro.
    -dejeme desvestirlo ahora a mi…- pidió al mayor, quien asintió con un poco de pena.
    Aiba lo desvistió con cuidado y cariño, delinenando las cicatrices que tenia Sho por varias partes de su cuerpo sorprendido.
    -Sho… ¿Qué te han hecho?- pregunto viendo su espalda totalmente marcada.
    -¿le da asco?- pregunto Sho apenado, pero Masaki inmediatamente negó, pegando su cuerpo a la espalda de Sho.
    -claro que no- beso su piel castamente- pero… me duele pensar que, sufrió tanto- dijo al otro, quien volteando hasta Masaki, lo jalo hacia si…
    -si usted esta a mi lado, entonces, todo estará bien- beso su boca castamente, a lo que Aiba le abrazo con fuerza.- por que eres mi angel…- le dijo a Aiba, quien no pudo evitar sollozar.
    -si… si fuera un verdadero ángel, ¡hubiera estado ahí cuando me necesitaste!- dijo al otro, quien solo sonrió.
    -siempre lo hiciste…- dijo sin querer, haciendo que Aiba abriera los ojos sorprendido…
    -“S”…
    Continuara…



    N/A: este sera un fic de 10 capitulos exactos! asi que, gracias por postear :) se extiende un capo mas xD estaban planeados 9 al principio.

    Edited by Lelae - 17/11/2009, 02:15
     
    Top
    .
  9. MiZuKi
     
    .

    User deleted


    >.<
    Waa!!!
    Como me ha gustado!!
    Como se quieren estos niños
    Como hacen que emocione...
    Lelae me encanta este fic...
    Me encantço la parte en como se transmiten el amor, el cariño, lo que siemrpe han ocultado...

    gracias por tu trabajo xD

    Conti xfas!! xDD
     
    Top
    .
  10. sOra-cHan m'j
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaa, geniiaL!!, muchO rOmancee!!
    uii qiierO eL qe siigee!!! hijaaa!! Onegaii ;__; ....


    PD: pOrqe mattastte a tuu padRee en eL fiic D:
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    嵐*アイドル

    Group
    Administrator
    Posts
    1,732
    Location
    SakurAiba House

    Status
    Offline
    TT___TT porque no me hablaste?!!! .... ups eso no era mio *se autozapea por baka*

    Waaaaa!!!! llorooo ya metio las cuatro hay Shoo u___u' esperemos que Masaki se comporte como un verdadero angel y sepa entender a Sho >_< despues de todo lo que ha hecho T___T

    Quierooo maaaaaaaassss!!!! *se va bailando demasiado corazon*
     
    Top
    .
  12. masakiyakuza
     
    .

    User deleted


    nu kero esperar!!
    esta demasiado bueno
    kero final
    waaa . ke asara cuando aiba descubra a sho.. que miedoo
    epero que nunca lo sepa juajuajau
     
    Top
    .
  13. Avi chan
     
    .

    User deleted


    Un capítulo mas !!! Yey !!!

    me encanto este .... pero creo que Sho kiere meterse de cabeza !!

    no imagino que dirá Aibita cuando se entera de toda la verdad !!

    espero lo ame como Shoci lo hace !!!

    conti cpnti !!!
     
    Top
    .
  14. Sakurai25
     
    .

    User deleted


    :*wii*:
    que bien se extendio un poco más!!
    que más puedo decir este cap me encanto porque
    se centro en ellos 2....
    pero el final de cap fue de impacto!!
    haber que piensa ahora Aiba de Sho?
    le contara Sho toda la verdad?
    o será Nino?
    y haber que pasa con Ohno?

    no demores!!onegai!!
    espero conti pronto!! :porr:
     
    Top
    .
  15. sailor_sol
     
    .

    User deleted


    OMG!!!! no puede ser q me perdi este fic tan extraordinario
    asuu me perdi cm 8 caps T________________T

    al inicio cm q estab confundida ...demo luegooo ya entendi todo
    Masaki es un angel (x noble y lindo *o*)
    Sho no es sho es una maqina de matar
    gosh y Ohno es Maou !!!!
    y lo q mas me dolioo leer
    JUN MURIO !!!!!! TT_____________TT
    ahh fue tan bonito el Juntoshi TT____TT
    (aun me duele u.u)
    ahora Nino es como es siempre qiere ser el mejor
    no tengoq comentar mas xDD
    y lo mas importante ...
    SakurAiba !!!!
    waaaa ame este cap ... asi ellos sin saber q acer...
    ahh maldito trabajo estaban cansados >__<

    waaaaa q miedooo ya pronto se sabra todo y yo qiero q el angel sea feliz ...
    no importa con el demonio T_T

    no qiero mas muertes TT______TT

    fantstico genialoso me encat este fic
    siguele ya qieroo despejar las dudas finales !!!
     
    Top
    .
101 replies since 25/10/2009, 08:15   3840 views
  Share  
.