Tenshi Dolo~

Varias!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lelae
     
    .

    User deleted


    Capitulo 9
    Aiba veía dormir a Sho un lado de el, casi pegado a su cuerpo, por el fuerte agarre que ejercía el mayor en su cuerpo, estudiándolo un poco con la mirada.
    -“¿Cómo saber si son el mismo?, siquiera tengo un recuerdo exacto del rostro de aquel niño”…- pensó un poco preocupado, queriendo separarse del cuerpo de Sho, pero cuando lo empujo un poco, este abrió los ojos, aferrándolo de nuevo a si, haciendo que Aiba se estremeciera.
    -¿pasa algo?- pregunto Sho en voz baja, haciendo que Masaki negara rápidamente.
    -no…solo, solo quiero ir al baño- sonrió nervioso, saliendo de los brazos de Sho, caminando a la puerta del baño de la habitación enfrente, encerrándose ahí.
    -Dios, ¿que hasta durmiendo esta alerta?- se pregunto preocupado, abriendo la llave enfrente de el y empezando a mojar su rostro.- me gusta pero… pero es que son demasiadas casualidades- nervioso recordó aquella boca, esa mirada, aquel rostro tapado que le había besado un mes atrás… el sabor era… era tan parecido…
    -me dijo que me amaba, como el… besan parecido… ambos, ambos me han llamado con el mismo adjetivo “angel”… yo… ¿será posible que halla estado un lado del asesino todo este tiempo?- se pregunto abriendo ligeramente la puerta de la habitación, viendo la espalda gruesa de Sho, haciendo que tragase duro.
    -“lo del beso, no lo quise tomar en cuenta pero… todo en el, es tan similar al “Demonio”.”- pensó con temor, encerrándose de nuevo en el baño.
    Agachándose al suelo, escondiendo su cabeza entre sus piernas.
    -¿Cómo puedo acercarme a el con esta duda?, tengo miedo de el ahora…- pensó apenado y nervioso.- salir de aquí tampoco es una opción, el, solo finge dormir y si verdaderamente es el asesino y me quiero ir el podría…- un golpe leve a la puerta hiso que su respiración parara, abriendo mucho los ojos con algo de miedo.
    -s…¿si?- pregunto aun sin levantarse.
    -esta bastante nervioso…- aseguro mas que preguntar, haciendo que Aiba bajara la mirada al escuchar al otro- no se, en que momento paso, tal vez fue al ver mi cuerpo, pero creo que le doy miedo- dijo a Masaki, quien levantándose rápidamente pego su mano a la perilla para abrir, pero se detuvo al escuchar al otro.
    -si gusta que lo lleve a su departamento, dígamelo con confianza, de ninguna manera quiero incomodarlo.- las palabras de Sakurai hicieron que Aiba se sintiera culpable, negando a si mismo, abriendo la puerta rápidamente y abrazándose al cuello de Sho, quien sonriendo ante aquello lo tomo de la cintura.
    -no se exija nada por mi- pidió Sakurai acariciando la espalda de Aiba, quien solo negó.
    -no me exijo nada- negó aun sin soltarse de Sho.- pero, tengo al que decirle- le dijo separando su cabeza solo para verlo a los ojos, haciendo que Sakurai sonriera, soltándolo levemente.
    -lo escucho- dijo al otro, quien suspirando bajo la cabeza.
    -después de que hable… usted decidirá que hacer- dijo al otro, quien solo asintió.- yo… soy un policía- dijo al otro, quien se extraño por oír aquello- y… y como policía, tengo que arrestar “al demonio”, el asesino mas famoso de Japón en estos momentos- aquello hiso que Sho ladeara la mirada, yendo a sentarse en la cama- y… aun así, eh estado dos veces con el, entre sus brazos- dijo a Sho, quien sin querer sonrió- he…-Aiba callo de rodillas, apretando estas- he… he recibido sus besos- dijo al otro sin verlo- el me dijo que me amaba, que yo era un ángel y… y no pude evitar notar, que son sus mismas palabras…- decía a Sho, quien al ver el miedo de Aiba y sus notables sospechas suspiro, levantándose de la cama y caminando hasta el armario, empezar a buscar ahí... haciendo que Aiba levantara la mirada.-¿Qué hace?- pregunto nervioso a Sho, quien saco una caja blanca de ahí, caminando hasta Masaki, quien veía asustado al mayor, sin saber que esperar dentro de esa caja, pero el otro solo se agacho hasta el, hincándose frente a Aiba y poniendo la caja en el suelo, abriendo esta ante la mirada atenta del menor, quien al ver el interior de aquella caja, no pudo evitar soltar lagrimas…tapando su rostro impactado…
    -mi… mi chaqueta…- dijo tomando la pequeña prenda nervioso, una chaquetita infantil con un gato sonriendo en la parte izquierda del pecho…- aquella que se llevo…- volteo a ver a Sho, quien solo asintió.
    -a usted, no quiero engañarlo, no mas aun- sonrió con tristeza y resignación- usted ya lo sabe pero… soy el demonio- dijo a Aiba, quien lloraba apretando al prenda.
    -¡¿Por qué?!, ¡¿Por qué tenia que matar?!- pregunto molesto al otro sin verlo. Sho ante aquello solo suspiro.
    -por que… para eso sirvo, para eso se me crio, ser un arma, no un humano…- repitió las palabras que muchas veces le dijeron, haciendo que Masaki se impresionara- nunca fui un humano, mas que cuando tu estabas cerca, contigo fue con quien pude sentir como un humano por primera vez, la tranquilidad al ver tu sonrisa sana y sincera- sus ojos empezaron a cristalizarse- mi primera erección al pensar en ti… mis primeras lagrimas cuando enfermaste de tus pulmones- decía sonriendo con la mirada perdida- tu eras lo único que me permitía ser alguien y no algo…- decía viendo al otro con amor- pero sabe… usted es un ángel, alguien justo y bueno, que nunca perdonaría mis asquerosos y crueles actos- dijo empezando a subir sus manos- y por eso… me pongo a su merced- dijo a Aiba, quien le volteo a ver impresionado.
    -¿eh?...usted…¿usted me esta diciendo que lo arreste?- pregunto viendo como el otro levantaba las manos en señal de rendición.
    -asi es… si alguien me va condenar, prefiero que sea usted…- dijo al otro, quien derramos lagrimas al ver aquello.
    -¿Cómo me puede pedir eso?- pregunto dejando en el suelo la prenda- ¿ahora que puedo hacer?, ¡¿SE SUPONE QUE DEBO SENTIRME BIEN?!- cuestiono enojado a Sakurai, quien solo bajo la mirada.
    -no lo se- Aiba ante aquello negó molesto- pero, en estos momentos, no tengo uso, soy algo insignificante- dijo al menor, quien lo vio impresionado- mi misión con los rojos, la aborte hace dos años, mi misión con… con “el”- se limito a solo nombrar un adjetivo- acabo cuando murió- y si no lo tengo a usted, vuelvo a ser un arma y no vale la pena un arma sin dueño, así que…- callo al ser abofeteado por Masaki.
    -¡CALLESE!- dijo molesto, abrasándole después y besándole fuertemente, haciendo que Sho sin decir nada, se entregara a ese contacto, bajando sus brazos a la cintura de Masaki, besándose el uno al otro con ternura…- usted es un humano… si no, ¿Cómo puede hacerme temblar cuando me besa?- pregunto llorando al otro cuando el beso termino, haciendo sonreír a Sho…
    -ya se lo dije, solo usted puede transformarme en ello- acaricio su rostro, volviéndolo a besar, sintiendo como Aiba respondía el beso, mordiendo un poco sus labios, empesando a tirarlo poco a poco al suelo, volviendo el beso mas profundo cada vez, disfrutando de sus bocas, hasta que el oxigeno se hiso necesario, terminando amos agitados.
    -no quiero…- dijo Sakurai de repente- no quiero que un angel peque al proteger a este demonio- dijo al otro, quien acariciando su rostro sonrió.
    -aun los ángeles, tienen algo de dolo escondido- dijo quitando algunos cabellos de su frente.
    -pero… pero por ese dolo, Lucifer dejo de ser ángel, para ser Satanás- decía viendo al otro afligido, quien solo sonrió.
    -si he de tener que remplazar al Diablo por ti… lo hare- dijo escondiéndose en el cuello de Sakurai, quien solo lo estrecho a el…
    -“Soy un Demonio… el causante de un dolo…el dolo de un ángel”…- pensó con cierta culpa, estrechando mas a Masaki a si…
    *********************
    -Akanesan- llamo a su mas fiel sirvienta, viendo la luna por una ventana, mientras la anciana se acercaba a el…
    -¿si?...Ohnosan- pregunto la mujer extrañada, acercándose a su jefe…quien últimamente daba un poco de miedo.
    -abra el buro de mi escritorio- dijo a la mujer, quien extrañada abrió este, viendo un cuidado sobre dentro.- el sobre que esta ahí, es una carta, ahí mismo, dice para quien es y la dirección de esa persona- dijo a la mujer, quien veía el sobre, tomándolo con cuidado.- hágame el favor, de, cuando muera, hacérselo llegar- dijo a la mujer, quien vio impresionada a su jefe…
    -señor… ¿Qué cosas dice?, si usted…
    -mañana despediré a todo el personal…- dijo a la mujer, quien le vio impresionada- ya tengo listo, la ultima paga de cada uno, y a usted- volteo asta ella, tomando sus manos con cuidado- le deje una buena suma de dinero en el banco, la cuenta esta dentro de esa agenda- dijo indicándole a la mujer la libreta en el escritorio- pasado mañana, será mi juicio final…- le aclaro a la mujer, quien lloro un poco.
    -Ohnosan…no…
    -y entonces… le pediré que borre que existí, yo y mi amado Jun…- dijo besando las manos de la anciana- le agradezco infinitamente sus cuidados y atenciones conmigo y con el- le dijo llorando un poco- pero, de nuestros recuerdos, ya tengo quien se encargue, un ángel…- sonrió un poco- un ángel capaz de purificar el corazón de un demonio… a el… le pediré que cargue con mi conciencia, es cruel a lo mejor, y de alguna forma me oigo aprovechado pero… pero se que solo el se tomaría esa molestia y se que… solo el, cuidara el hermoso recuerdo de Jun… por eso entréguele esa carta y sea libre… y muy feliz- sonrió con tristeza- y muchas gracias Akanesan… de verdad, muchas gracias…- dijo soltando las manos de la mujer, para empezar a caminar escaleras arriba, haciendo que la anciana llorara, volteando a ver el nombre en el sobre…
    -Aiba Masaki…
    *********************
    -no voy a volverlo a dejar solo…- se dijo a si mismo Masaki, entrando a la jefatura, sin Sho a un lado, batallo mucho, pero al final, pudo convencerlo de no ir ese día a la delegación, si como le dijo Sho, Nino ya sabia que el era el asesino, no lo iba a arriesgar…
    -No se como… pero tengo que protegerlo…-pensó para si, caminando por los pasillos de la jefatura a su oficina, cuando al llegar a esta, antes de abrir la puerta, una conocida voz lo detuvo.
    -Masaki…tengo que hablar contigo- escucho la voz de Nino, haciendo que suspirara…
    -claro…- volteo hasta el con una sonrisa- ¿en tu oficina o en la mia?...- pregunto fríamente al otro, quien solo le vio impresionado.
    *********************
    Un nuevo día había llegado, ahora, acabaría con el ultimo en su lista y después, iría al cuarto donde descansaba Jun y acabaría con el mismo, simple, sin problemas, volvería a ver a su pequeño pronto…
    -aquí es…- dijo viendo la casa de aquel abogado que puso la foto de su amado Jun en todos los periódicos de Japon como uno de los mas buscados- ya solo faltas tu…Namu Sakito…- dijo empezando a caminar a esa casa lujosa, poniéndose el guante negro que normalmente utilizaba y tocando el timbre con cuidado y viendo como era abierta después de unos minutos.
    -Ohnosan… lo estaba esperando- dijo aquel hombre, haciendo que Ohno se extrañara.
    -¿Cómo?...
    -pase, acá le explicare…
    **********************
    -¡El es el asesino!- dijo Nino molesto.
    -tu dices eso, pero, ¿pruebas?, no tengo por que creerte si no tengo pruebas- dijo al otro, quien golpeo molesto el escritorio.
    -¡SAKURAI SHO ESTABA MUERTO HACE CUATRO AÑOS ¿QUE MAS QUIERES? Pregunto furioso a Masaki, quien solo negó.
    -pudo aver sido una causalidad, además… el es un infiltrado de America, pudo haber falsificado su nombre por eso….- decía al otro, quien cada vez se molestaba mas.
    -¡SIEMPRE ENCONTRABA LAS PISTAS, SIEMPRE DABA CON EL CADAVER, NUNCA SUFRIA HERIDAS, ¿NO TE PARECE DEMACIADO?!- seguía gritando molesto a Aiba, quien solo negaba.
    -¿eso es lo que te molesta?, ¿Qué sea mejor policía que tu?...- pregunto a Nino, quien le miro indignado.
    *********************
    -huele a gas…- dijo extrañada una mujer del servicio de la casa de Namu- huele mucho a gas…- dijo para si asustada, dirigiéndose a la cocina para ver si de ahí venia la fuga…
    *****************
    -¡USTEDES CONDENARON A GENTE INOCENTE!- decía Ohno forcejeando con el otro hombre, quien quería dispararle.
    -¡NO ERES QUIEN PARA JUZGARME!, ¡HAS MATADO A TODOS MIS COLEGAS!, ¡ERES TAN RUIN COMO NOSOTROS!- decía queriéndole disparar con el arma.
    -¡NO ES ASI, YO…YO DEFENDI LO QUE AMABA!- decía al otro.
    -¡PUES YO ME DEFENDERE A MI!- dijo agarrando fuerzas y apuntando a la cabeza de Ohno, disparo…
    *******************
    -Dios espero no sea muy grande la fu…¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- grito la mujer al resivir de lleno la explocion…
    ******************
    -¡QUE DEMONIOS TE PASA MASAKI, TIENES QUE SER!...- callo al escuchar todas las sirenas de bomberos y patrullas, viéndose unos minutos entre ellos y corriendo fuera de ahí…
    -¿Qué ha pasado?- pregunto en la puerta a uno de los oficiales.
    -En la mansión del abogado Namu, había una fuga de gas, se escucho un disparo y después la explosión- explico este, haciendo que rápidamente salieran también al lugar.
    *******************
    Sho manejaba con prisa a la casa del abogado Namu, ya que cuando fue a buscar a Ohno, la mujer del servicio le dijo que allá se había dirigido.
    -¡debo detenerlo!- se dijo a si mismo, manejando hasta aya cuando empezó a divisar la nube de humo, aumentando la velocidad asustado, llegando a la mansión ardiendo en llamas…
    -¿Qué demonios?...- se pregunto asustado, bajando del auto y viendo por donde podía entrar al lugar.- Ohno…- dijo para si, entrando por entre las llamas cubriéndose lo que podía del fuego.
    **************
    -¡¿Qué demonios paso aquí?!- pregunto Nino a Masaki, ambos entrando por la parte trasera de la casa.
    -¡no tengo idea!- decía cubriéndose del fuego, adentrándose un poco mas al centro de la casa, donde ningún otro oficial iva… cuando ambos pararon impresionados…
    -Sho…
    -¡TU FUISTE DESGRACIADO!- dijo Nino apunto de tomar su arma, pero vio que no la tria consigo.
    Sho quien estaba un lado del cuerpo de un irreconocible Ohno, se puso de pie, subiendo las manos.
    -¡Me entrego!- dijo viendo fijamente a Masaki, quien también lo veía fijamente.
    -MASAKI TU SI TRAES ARMA, ¡MATALO!- le exigió Nino al otro, quien saco su arma del cinturón apuntando a Sho, quien solo cerro los ojos.
    -Un angel, siempre será bueno- dijo cerrando los ojos, esperando la detonación.
    -MASAKI MATALO AHORA- volvió a escuchar la voz de Nino, esperando el disparo de Masaki con ojos fuertemente cerrados, escuchando después la detonación, abriendo los ojos impresionados…
    -Ma…sa..ki- dijo viendo impresionado como Aiba caía al suelo llorando y el cuerpo de oficial Ninomiya caía al suelo inerte, con un hoyo en su cabeza.- no… no puede ser…
    Continuara…
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    嵐*アイドル

    Group
    Administrator
    Posts
    1,732
    Location
    SakurAiba House

    Status
    Offline
    O____________________________________________________O
    *1 hr despues*
    ARIENAITSUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >0<
    COMO PUEDE PASAR ESO =(((((((((((((((((((
    demasiadas emociones *se sienta*
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ...
    ...
    ...
    ...

    QUIERO MAS!!! ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI T_T POBRECITOS DE TODOS !!!!!!!!!!


     
    Top
    .
  3. Avi chan
     
    .

    User deleted


    Kya aaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡


    por Dios que capitulo mas increíble... me encanto

    la complicidad de Aibita y Sho ...

    lo que se hace por amor !!!

    pero sin embargo me quedaron los ojos cuadrados como QUE NINO !!!

    NANDE ?? yo hasta llegue a pensar que seria feliz con Oh-no pero me sorprendiste !!

    Quiero conti !!!
     
    Top
    .
  4. Sakurai25
     
    .

    User deleted



    concuerdo con el Arienaitsuno!!
    de MatsuJang
    nunca me imagine que Masaki
    hiciera eso ...
    y Ohno ...murio?!!
    :nooo: demasiadas cosas pasaron..
    :porque: haber que sucede con Masaki y Sho..

    estare esperando con ansias el siguiente capi!!
    haber si aguanto..jaja
    me ire a la escuela pensando en k podria pasar!!
    continua pronto!! :porr:
     
    Top
    .
  5. sOra-cHan m'j
     
    .

    User deleted


    Kyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaa

    ninO!!!!!!!! diiOss hass mattadO a qasii
    tOddO Arashi! qe miiedO D:!!!

    jajajajajajajajjaaj

    pRiimerO tuu padRee ¬¬
    ese jamas se me OlviidaRaa ¬¬

    luegO tu tiiO Riida!! ¬¬

    & a ninO D:

    diiOss qiierO sabeR qe mass siigee!!
    x3
     
    Top
    .
  6. NyappyHime
     
    .

    User deleted


    .______________________________________________________.

    *sin comentarios pero... NINOOOOOOOOOOOOOOOO T_____T*
     
    Top
    .
  7. sailor_sol
     
    .

    User deleted


    OMG!!!! OHNO!!!!!!!! TT__________________TT
    x_____X

    OMGG NINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT_______TT
    waaaaaaaaaaa cm paso eso ??!!
    llorare x nuestro kazu ...demo no cm llore x Jun xD

    aaaahhh q izo masaki ..q izoo ??!!
    ahhhhh estoi sorprendida ...
    y ya akaba ..cm terminara esto O.O

    sigue pronto onegai!!!
     
    Top
    .
  8. MiZuKi
     
    .

    User deleted


    O.O

    Muchas dudas
    Y Otra vez sin palabras...

    Conti x fas!!!

    ... Realmente no se ddescribir que siento ahora... *Emocion interna*
     
    Top
    .
  9. masakiyakuza
     
    .

    User deleted


    aiba mato a ninooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    too por amor!!!!!!!!!!!!1
    naa x que todos mueren,, !!
    ????????????????????
    TOT
    peke sigue luegoo!!
     
    Top
    .
  10. KariinaH!*
     
    .

    User deleted


    Whaat!?
    Nooo looo creooo ... muriooo ninooo
    O__O y apartee ridaaa T____T ...
    y paaraa colmoo yaa estabaa muertoo Jun X_______X!

    x taantoo doloor.. minimoo lelae tienes que ponerlee a laa fic un finaal feliz xD
     
    Top
    .
  11. Lelae
     
    .

    User deleted


    CAPITULO FINAL
    -¡¿Qué demonios paso aquí?!...
    -¡no tengo idea!- contesto Aiba a Nino, cubriéndose del fuego, entrando mas al fondo de la casa, donde los demás policías no iban por miedo o falta de condición.
    Aiba iba tratando de divisar cualquier cosa, cuando un ser en perfecto estado, estaba al lado de un cadáver, el cual al voltear, lo dejo helad…
    -Sho…
    -¡TU FUISTE DESGRACIADO!- grito Nino asustándolo.
    -matte…
    -Me entrego…- dijo Sho levantando las manos en señal de rendición, pero, si se entregara, con todas las muertes que llevaba, le esperaría lo mismo que si Nino lo matara, la silla eléctrica o la cámara de gas…
    --MASAKI TU SI TRAES ARMA, ¡MATALO!-escucho el grito del menor, asustándolo por un momento, sacando el arma y apuntando al otro, quien vio como cerro los ojos resignado, haciendo que sus ojos se pusieran llorosos.- MASAKI MATALO AHORA- decía el menor, haciendo que a Aiba se le parara el mundo por un minutos.
    -“¿Qué debo hacer?”…
    ***************Flash Back****************
    -¿eh?...¿quien eres tu?- pregunto el chico que antes dormía, haciendo que el otro niño lo viera curioso.
    -¿yo?, ¡Yo soy Masaki, Aiba Masaki!- dijo sonriendo de nuevo, una sonrisa pura y grande, haciendo que el pequeño herido se prendara de ella.-¿tu como te llamas?- pregunto al otro, quien solo bajo la mirada.
    -S- dijo simplemente, haciendo que Masaki se extrañara.
    -¿eh?...¿S?...- pregunto confundido al otro niño, quien solo asintió.
    -asi… asi me dicen mis jefes.- dijo al otro, quien solo rio.
    -¿jefes?, ¿asi les llamas a tus papis?....
    -------------------
    -¡No!, ¡No quiero ser besado por un Demonio!- dijo cruelmente al otro, quien solo lo tomo molesto del cuello.
    -Yo no quise que me enamoraras hace 18 años- le dijo al otro, quien abrió mucho los ojos…
    -------------------
    yo… nunca havia venido a un lugar como este.- dijo haciendo que el otro volteara a verle sorprendido.- es raro, ¿no?, por eso mentí, mi educación, no fue echa para parques de diversiones.- susurro al menor, quien solo bajo la mirada.
    -lo siento…
    -bueno yo… una vez lei, que en los parques de diversiones, había una rueda, que te llevaba la ciudad desde lo mas alto, como si volaras, por eso acepte venir…
    ----------------------
    muchas gracias por la noche Aibasan, y… llore si así lo quiere- dijo viendo como el otro tomaba el pañuelo.- por que… es muy triste ver un ángel, que no pueda llorar…
    -----------------------
    -para mi… es un angel, pero no por las características que dijo usted- le dijo delineando con cuidado el rostro de Aiba, quien cerro los ojos disfrutando aquel tacto- si no, por su pureza, su noble alma, su fuerza inigualable, su capacidad de sentir el dolor de otros…
    ******************Fin del Flash Back*******
    Todas esas imágenes, llegaron a la mente de Aiba como en cámara rápida, haciendo que Aiba abriera los ojos, volteando rápidamente la dirección del arma a Nino, quien antes de poder respingar, resivio el disparo en su cabeza, perdiendo todo conocimiento inmediatamente…
    -“No puedo volver a abandonarlo”…- se dijo a si mismo cuando disparo, cayendo al suelo llorando.- lo mate…¡LO MATE!- lloro abrazándose a si mismo, sintiéndose después entre los brazos de Sho, quien lo apretó a si.
    -Masaki…Masaki ¡¿Por qué?!…- lo abrazo fuertemente a si, llorando también, no por la muerte del señor Ninomiya, si no por el dolo… el dolo de un angel…
    -¡yo no te cuide!- dijo abrazando también a Sakurai- por mi culpa fuiste un demonio… yo… yo ahora seré Satanás- dijo con dolor y vergüenza-yo…por mi culpa… yo… ¡argh!- empujo a Sakurai, golpeando el suelo, pero este lo volvió a tomar…
    -Masak, necesitamos salir de aquí- dijo viendo como el fuego cada vez se acercaba mas a ellos, tomándolo con esfuerzo y sacándolo a rastras de ahí, viendo cuando salían a varios oficiales ahí, haciendo que ambos voltearan, a lo que Aiba se limpio rápidamente las lagrimas.
    -¡Aibasan!, ¡Sakuraisan!, ¡¿Qué demonios sucedió aquí?!- pregunto un enojado Kitagawa, haciendo que Aiba bajara la mirada, a lo que Sho, viendo aquello se apeno.
    -Señor Kitagawa, yo… yo tuve…
    -Ninomiya murio- dijo Aiba de repente, haciendo que tanto Sho como Kitagawa le voltearan a ver…- recibimos una amenaza al celular, de que el demonio atacaría aquí, antes de venir fue la explosión, fue algo que probablemente, “el demonio” no se esperaba- limpio de nuevo sus lagrimas, hablando entrecortado- hay…hay infinidad de cadáveres ahí dentro, la servidumbre de la casa, algunos que solo pasaban por aquí…Namu…Ninomiya y…y el demonio…- sintió como Sho tomo su mano.
    -Aibasan…creo que necesitara ayuda psicológica después de esto… mejor valla a descansar ahora y…- trato de hablar Kitagawa, pero Aiba volvió a hablar.
    -mañana mismo presentare mi carta de renuncia- dijo haciendo que tanto Sho como Kitagawa voltearan a verle.
    -¡espere usted no esta pensando con claridad y!…
    -¡perdí a mi compañero aquí!- interrumpió a su jefe- y realmente… perdi mas que eso- dijo bajando la mirada- asi que… lo siento, mañana mismo, dejo mi empleo- dijo empesando a caminar lejos de ahí, a lo que Kitagawa negó…
    -ve con el…- palmeo el hombro de Sakurai, quien vio a este indeciso- se que…ustedes se han vuelto cercanos, asi que, muéstrale todo el futuro por delante- dijo soltando a Sakurai, quien solo negó en silencio, empezando a caminar tras Masaki, quien caminaba por la banqueta, negando la ayuda de los paramédicos que querían atenderle.
    -¡déjenme en paz!- dijo a un paramédico, a lo que Sho se acerco.
    -disculpen, yo me encargo de el- despidió al enfermero, poniéndose enfrente de Masaki, quien viéndole unos momentos, bajo la cabeza, escondiendo este en el cuello de Sho, pegándose a el, sintiendo como el otro también lo abrazaba.
    -mi angel…- susurro Sho acariciando sus cabellos.
    -ya… ya no soy un angel- dijo llorando ahí, a lo que Sho sonrió.
    -lo eres… para mi lo eres…- dijo besando sus cabellos- solo un ángel… puede compadecerse de un demonio como yo…- sonrió haciendo la cabeza de Aiba hacían enfrente, limpiando con cuidado sus lagrimas- dime… por favor dime que no te arrepientes de haberme salvado- pidió al otro, quien rápidamente negó…
    -eso nunca- dijo abrazándose de nuevo al cuello de Sho- me arrepiento de que fue muy tarde… de eso me arrepiento- dijo llorando de nuevo, a lo que Sakurai sonrió un poco.
    -te amo…- le abrazo fuertemente, sintiendo como de repente, la luz, después de tanto tiempo, lo cubría por completo…
    Sho llevo a Masaki a su auto, subiéndolo ahí, llevándolo a su departamento en silencio.
    -descansa pequeño, por favor- le pidió acompañándolo a la puerta, pero antes de irse Aiba lo detuvo.
    -quédate conmigo… por favor-pidió al otro, quien sonriendo asintió, entrando al departamento de Aiba, sintiendo el olor puro del menor inundarlo por completo, sonriendo en completo climax cuando estuvo ahí dentro, quitándose los zapatos y caminando detrás de Masaki, quien fue hasta su habitación y se tiro ahí.
    Sho al mirar aquello, se sentó un lado en la cama, viéndolo fijamente…
    -sabes… no se… no se como pedirte esto- dijo Aiba volteando a ver a Sho, quien solo le vio atento.
    -hazlo, yo hare lo que me pidas- dijo al otro, quien sonrió un poco- aun, cuando sea morir o irme para siempre, lo haría, si tu eres feliz, yo lo haría- dijo al otro, quien se levanto hasta Sho, ambos sentados en la cama, viéndose fijamente.
    -ámame siempre…- pidió Aiba a Sho, quien al oír esto sonrió.
    -siempre lo hare… lo juro- dijo al otro, quien asintiendo le abrazo.
    -¿me besas?- le pregunto al otro, quien separando un poco a Aiba de su cuerpo, lo tomo delicadamente de la nuca, atrayéndolo a su boca y besándolo con extremo cuidado, lo empezó a recostar sobre la cama, masajeando con ternura sus labios, sintiendo como la boca de Masaki se entreabría, metió su lengua ahí… saboreando su lengua, masajeando sus labios, tocando cada parte del interior de esa boca, reconociendo sus sabores de nuevo, separándose un poco y viéndose el uno al otro, volviendo a besarse entonces, cerrando ambos los ojos; Sho empezó a mover sus manos, desfajando la camisa que Masaki portaba en esos momentos, abrazándolo por dentro de esta, pidiendo permiso son sus manos, permiso el cual, fue concedido cuando Aiba empezó a quitar también su chaqueta, tirándola al suelo cuando estuvo afuera, separando agitados sus bocas, a lo que Sho empezó a besar con cuidado su cuello, dándole completa atención a este, saboreando cada parte mientras sus manos, quitaban, botón por botón la camisa del otro, bajando los besos por ahí, besando sus hombros, quitando la prenda con cuidado y bajando al pecho, acariciando con sus manos este, volteando a ver a Masaki, quien cerraba los ojos sonrojado, dejándole su cuerpo a completa merced, haciendo que con una sonrisa, bajara de nuevo a sus pezones empezando a besar estos con cuidado y delicadeza, apenas rozándolo con los dientes, simplemente descubriendo los sabores de cada parte de Masaki, bajando un poco mas y besando su vientre plano, parando en su pequeño y redondo ombligo, besando este, lamiéndolo, aprendiendo su sabor, para bajar a su vientre bajo, empezando a con cuidado, desabrochar sus pantalones, bajándolos con cuidado, tocando sus piernas, quitando sus medias y besando desde la planta de sus pies, haciendo reir levemente a Aiba.
    -Shochan…- se excito cuando este succiono su dedo gordo del pie, una caricia que jamás le habían dado, algo tan simple y vano como su dedo del pie, le hiso sentir tanto en esa boca…- ahh…Sho…- gimio cuando sintió los besos en sus muslos, viendo como entonces sobre el calzoncillo, Sho olía su entrepierna, haciendo que se sonrojara violentamente.-que…¿Qué haces?- pregunto excitándose solo de ver como el otro olía aquella parte de su cuerpo.
    -tu olor… ni una fotografía, puede describir esto- dijo besando la tela, para después empezarla a quitar, tomando el erecto miembro de Aiba en su boca, haciendo que el menor arqueara su espalda, mientras Sho le practicaba el sexo oral que jamás había sentido, como esa boca succionaba su miembro, lo masajeaba con los labios, tocaba sus testículos, su lengua caliente acariciaba todo el tronco, aquello… era único…
    -mmm…ahhh…- gimió corriéndose en el, sintiendo como lamia todo, limpiándose el también y subiendo a la boca de Aiba y besando a este, quien lo abrazo fuertemente, empezando a moverse para dejar a Sho ahora abajo, acariciando su boca, mordiendo un poco sus labios para volver a besarlo, mientras bajaba sus manos al pecho de Sho, pellizcando sus pezones con suavidad, bajando un poco mas y encontrando el pantalón aun puesto, quitando este sin problemas, mientras bajaba por el cuello de Sho, empezando a succionar en donde se saltaba una vena en el mayor, haciendo que este se estremeciera, Aiba ante el estremecimiento, lamio un poco, volviendo a succionar después, sonriendo al ver una marca ahí…
    -eres mio ahora…- beso de nuevo su boca, empezando a moverse sobre un ya desnudo Sho, haciendo que el mayor gimiera…
    -si…siempre lo fui- dejo escapar cerrando los ojos al sentir como el menor tomaba su miembro, empezando a bajar hasta el, masajeándolo mas fuerte, hasta que lo metió a su boca, haciendo suyo ese miembro erecto, lamiendo el tronco, succionando la punta, besando su ingle, atendiéndolo hasta que antes de que lo sintió lo suficientemente cargado, entonces paro sus caricias, haciendo que Sho volteara a verle ansioso.
    -Masaki…- dijo en voz de ruego, pero Aiba se sentó un poco, abriendo las piernas, y gimiendo un poco, se encajo en Sho, quien anonadado vio ese hermoso cuerpo desnudo encajarse en si miembro, el mismo gritando de placer, jurando que casi veía sus alas salir de la espalda, empezando a el mismo embestir a Masaki, no pudiendo soportar mas la excitación, sintiendo como el otro buscaba su boca, besándolo apasionadamente y volteando las posiciones, dejando a Masaki abajo para ahora embestir el, tomando el miembro del menor y dándole atención, sintiendo como Masaki se le abrazaba mas, gimiendo en su oído.
    -mmm…Sho…-gemía ahí, buscando su boca, reviviendo los cálidos y apasionados besos de Sho, sintiendo sus masajes en su entrepierna, sus deliciosas embestidas…-ahhh- gimio corriéndose exhausto, sintiendo como Sho después de dos embestidas mas, lo hiso también, dentro de el, llenándolo de una delicioso estremecimiento…
    -mm…te amo…te amo mi angel- beso su boca, a lo que Aiba respondió, abrazándole por el cuello.
    -y..y yo a ti…- dijo bajando sus manos por la espalda de Sho, acariciando sus cicatrices con cuidado y amor… mi amado demonio…
    **************
    Sho despertó poco a poco a la mañana siguiente, viendo como Aiba dormía a su lado, acariciándole un poco, besando sus labios castamente y levantándose de la cama, tomando sus pantalones y empezando a caminar por la habitación del menor, tocando con cuidado sus monos de felpa en forma de animalitos, sonriendo abiertamente, viendo los adornos, las fotografías, cada lugar, volteando a ver después a Masaki…
    -siempre seras un angel…lo se…ahora lo se…
    ***********
    -¡¿Qué?!, ¡¿tu también Sakuraisan?- dijo Kitagawa viendo como ambos le presentaban sus cartas de renuncia.
    -si… pensamos que… ninguno de los dos esta hecho para este trabajo- dijo haciendo una reverencia junto con Masaki.- nos vamos- tomo el menor de la mano delicadamente para salir de ahí, escuchando otro nuevo ruego del jefe, quien les decía que después de haber cerrado el caso de “El Demonio” tendrían mucha fama y dinero.
    -no nos apetece la fama, solo queremos estar tranquilos- respondió Masaki seriamente- y asi nunca podremos, muchas gracias y hasta luego- dijo saliendo el mas rápido, siendo seguido por Sho, quien cuando lo alcanzo, le abrazo.
    -¿mas tranquilo?- pregunto cuando lo tuvo en brazos.
    -mucho mas tranquilo- sonrió dejándose abrazar.
    ************
    ¿eh?- Aiba recibió la carta de una anciana, agradecíendole y dejándole ir, viendo la carta perfectamente doblada, leyendo su nombre en ella, llendo a sentarse en el comedor y abriéndola con cuidado, viendo una carta y una llave, tomando el papel extrañado…
    Aiba Masaki
    No se como escribirle esto, ni siquiera lo conozco, pero se de usted, se de su vida, por palabras de alguien, de alguien que siempre lo observo, supongo que cuando lea esto, debe estar al tanto de quien hablo, y realmente me impresiono de solo pensar, ¿Cómo un humano puedo predarse tantos años de una sonrisa?... sin saber nombres y no importarle, sin conocer edades, sin conocer rasas, sin conocer raíces, nada… solo una sonrisa, es casi mágico, ¿no cree?, entonces, supuse, que esa sonrisa devio ser muy especial, lo suficiente, para purificar un alma, dos ¿tal vez?... no me tome a mal lo que le pediré, pero, no tengo a nadie… lo único importante para mi era el, un rojo… uno que tuve por tres hermosos años a mi lado, que lo ame como a nadie, que lo adore como lo mas grande de mi vida, lo quise, de noche, de dia, en el verano en el otoño, durante la lluvia, durante la salud… y hasta durante la enfermedad… alguien que fue mi todo… y se me arrebato, ¿Qué puedo hacer yo entonces?, lo buscare… pero, necesito quien cuide nuestro recuerdo, alguien puro, que no lo maltrate y que me deje estar a su lado.
    En cambio y como paga de que usted cuide mi recuerdo, le dejo mi fortuna, una suma de dinero grande, la cual, apenas el notario sepa de mi muerte se la entragara, se que usted no necesitaría un pago, pero… acéptelo, por favor… se que de algo le servirá…
    La llave en el sobre es la de mi hogar, el cual, también es suyo y todo lo que este ahí… joyas, muebles, construcciones, terrenos y lo mas importante, el recuerdo y cuerpo, de mi amado Jun Matsumoto… se le agradece.
    Ohno Satoshi…


    Sho salio de tomar un baño, cuando vio a Masaki en el comedor roto en llanto, acercándose asustado.
    -Masaki, ¿Qué pasa?...
    -¡¿Por qué nunca me lo dijiste?!- se abrazo a Sho, quien confundido, tomo la carta y empeso a leer esta, haciendo que suspirara.
    -lo siento- se le abrazo- pero antier, cuando me encontraste en esa casa, era por su cuerpo- dijo al otro, quien le vio con ojos llorosos.
    -vamos por el- pidió a Sho, quien le limpio las lagrimas extrañado- Sho, vamos a la morgue, hay que reclamar su cuerpo, por favor…- pidió a Sakurai, quien asintiendo le abrazo.
    *****************
    Despues de eso, Sho y Aiba pagaron por el cuerpo de Ohno, ya que no eran familiares para reclamarlo, Masaki, pidió que lo enterrasen en su jardín, debajo del árbol, un lado de la persona que amo… días después, se le aviso que era el heredero universal de toda la fortuna Ohno… sorprendiendo un poco a Sho, pero no dijo nada, siquiera le ofreció una idea a Masaki de que hacer con el dinero, no tenia ningún derecho para hacerlo después de todo…
    -listo- murmuro Aiba dejando un ramo de rosas en medio de los dos bultos de tierra, siendo abrazado por la espalda por Sakurai.- vendremos a verlos cada mes- dijo Masaki al aire.- dejare cerrada la casa por mientras, no moveré nada de aquí, ni joyas, ni muebles, todo esto, son cosas de ustedes y… aun que ya no las pueden disfrutar, es su hogar- junto sus manos ante la atenta mirada de Sho- sean felices en el paraíso- dijo sonriendo, tomando después las manos de Sho.
    -¿nos vamos?...
    -hai…- dijo este, empezando a caminar junto con el a la salida, subiendo al auto y escuchando un suspiro de Masaki, quien veía a la ventana.
    -le di… una cuarta parte de la fortuna a la familia Ninomiya- dijo derrepente Aiba, haciendo que Sho le volteara ver.
    -ya veo…
    -tenia padres muy amables- sonrió- con el dinero, abrirían una escuela de magia, eso dijo su padre- dijo Masaki sonriéndole a Sho, quien también sonrió.
    -nunca pensé que...tuviera ese tipo de padres- dijo Sho al aire, haciendo asentir a Masaki.
    -también… lo que restaba de esa mitad, ¿Qué serian?...- conto con los dedos, haciendo reir a Sho.
    -¿tres cuartas partes?- respondió a Masaki, quien asintió.
    -haii, ¡hai!, eso lo di a la reserva natural de animales en Japon- dijo sonriendo, haciendo sonreir también a Sho.
    -¿y la otra mitad?, al acilo ¿tal vez?, ¿un horfanato?- pregunto a Aiba, quien solo negó sonriendo.
    -esa mitad… la invertiré en otra cosa.- dijo a Sho, quien le miro curioso.
    -¿otra cosa?...
    *******************
    -¡Dios mio!- murmuro Sho, hace una semana que Aiba le tenia con la duda de que seria en lo que “invertiría”, pero, nunca pensó ver algo asi…
    -¿una granja?- volteo a ver sorprendido a Masaki, quien sonrio emocionado.
    -¡este será nuestro trabajo de hoy en adelante!- se le abrazo a la espalda a Sho- y viviremos tranquilos aquí… solos tu y yo- decía al oído de Sho, quien también sonrio, sintiendo los besos de Aiba en su cuello, mientras veía anonadado las vacas, los caballos, el perro, las flores, la preciosa casa al fondo…los girasoles…
    -te amo ángel- volteo hasta Aiba besando su boca- muchas gracias…
    Después de eso, vivieron un poco mas tranquilos, aun que, Sho había veces que escuchaba a Aiba llorar en las noches, o escuchaba como pedía perdón entre pesadillas, nunca hablo de eso con el, sabia que era imposible que no tuviera esas secuelas después de haber asesinado a quien consideraba su mejor amigo y aun que, siempre se sentiría culpable, amaba estar con Masaki… y eso, era mas importante… tal vez por eso, sabia que aun seguía siendo un demonio…
    El tiempo paso, hermosos momentos en esa granja, la cual fue llenada de recuerdos, Aiba tomaba muchas fotos de ellos con animales, ambos aprendieron a ordeñar vacas para vender la leche y, después de un tiempo, Aiba ofreció usar a los caballos y ponis como parque recreativo para que aprendieran a montar…
    -sabes, el administrados, dijo que la granja necesitaba un nombre- dijo Sho a Masaki, mientras ambos se paseaban en el mismo caballo, el cual iba caminando despacio, Sho atrás tomando con una mano la cuerda y con la otra la cintura de Masaki.
    -eligelo tu- decía recostado en el pecho del mayor- nunca me gustan mis nombres- sonrió un poco, haciendo reir a Sho.
    -todos son tomados de gente real- rio Sho, recordando que a uno de los toros le puso kitagawa.- pero creo que ya se como le pondré- sonrio recargando su cabeza en Masaki.
    -¿Cómo?...
    -Granja el Angel…- dijo sonriendo, haciendo reir también a Masaki.
    -muy bien, pero yo quiero aportar algo…
    -¿Qué?...
    -que sea…
    ********************
    -Granja, Angel-“S”- leyó en nombre la madre de Masaki, haciendo reir a los otros dos.
    -¿le gusta?- pregunto Sho a su suegra, quien negó.
    -no, pero es su granja- dijo palmeando el hombro de Sho, quien rio junto con Masaki.
    *****************meses después**************
    -el carro quedo demasiado lejos del supermercado- se quejo Sho quien no havia encontrado estacionamiento mas cerca.
    -¿Qué tanto me amas?- pregunto Masaki a Sho derrepente, mientras caminaban por la ciudad, ya que habían ido a comprar comida.
    -mucho, ¿Por qué?- pregunto extrañado el mayor, viendo como Aiba le extendia sus bolsas.
    -carga todo entonces- pidió sonriendo a lo que Sho le vio mal, suspirando después, tomando las bolsas de Masaki, pero al voltear, sintió el peso de este en su espalda.
    -yo soy parte del todo- susurro Aiba divertido, haciendo reir a Sho.
    -sujetate bien, no podre sostenerte con las bolsas- dijo empesando a caminar lentamente con Aiba en su espalda, estando apunto de cruzar una calle, cuando un se les quedo viendo.
    -usted no es…¿el oficial Masaki?, ¿tenshi?- pregunto el hombre a Aiba, quien volteo a ver a Sho, sonriendo después.
    -no, no soy el- dijo riendo- ¡arre caballito!- dijo saltando en Sho, quien solo rio.
    -oye, ¡no abuses!- dijo al otro con una sonrisa en su rostro, de saber que Masaki estaba tranquilo ahora…
    Años pasaron en que Sho Sakurai, fue realmente feliz… si ese era su nombre o no, no importaba, Masaki asi lo conocía y por eso se identificaba con el…
    La vejez tenia que llegar, a todos les llega, pero la muerte también… y un día, el ángel voló… voló para siempre…
    “Fuerte Ciclón en Japón, deja 20 heridos y dos muertos, la menor Kasumi Edo y un anciano de nombre, Aiba Masaki”
    Guardo un anciano de setenta y dos años el periódico viejo y arrugado de nuevo en la caja, limpiando sus lagrimas, hacia ya tres años de eso, su amado Masaki, tratando de salvar a la pequeña, murió junto con ella…
    -El viento te llevo… como el ángel que eres…- dijo limpiando sus lagrimas, mientras se recostaba en la cama, cerrando los ojos, sintiendo como el cansancio lo dormía poco a poco…
    …………………………………
    -Sho, ¡Shochan!- lo despertó la voz de Masaki derrepente, viéndolo joven y vivo de nuevo, viéndose joven el mismo.
    -¿Masaki?, ¿es un sueño?, ¿Qué es esto?- le pregunto extrañado al otro, quien solo sonrio abrazandole.
    -es el paraíso mi amor, estas en el paraíso- le dijo dulcemente, haciendo sonreir a Sho.
    -si estoy contigo lo es… el paraíso…
    FINAL.
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    嵐*アイドル

    Group
    Administrator
    Posts
    1,732
    Location
    SakurAiba House

    Status
    Offline
    TT_____________________________TT
    Es tan hermoso!!!!!!!!
    *llorando, y es cierto*
    Fueron Felices Muchoo tiempooo y al final la gloria les llego
    TT________TT
    sugeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    QUE BONITOOOO *se levanta a aplaudir*
    ARIGATOUUUUUU POR TAN LINDA HISTORIAAA
     
    Top
    .
  13. MiZuKi
     
    .

    User deleted


    Que bello casi y lloro... *Emocionada*

    Awww... nunca se que decir, pero de verdad que quedo lindisimo.
    Una vez dijiste, por que todos quieren hacer sufrir a Sakuraiba? xD
    Para finales tan lindos como los tuyos

    Lo ame Lelae!!

    Lo hiciste de nuevo n_n
     
    Top
    .
  14. KariinaH!*
     
    .

    User deleted


    Ayyyyyyyyyy!
    Encerioo amoo estaa fiic! ... noo aguantoo laa emociion!
    se m aguaron los ojos leyendoo laa cartaa de riidaa y cuando masakii muriioo y shoo se fue con al paraisoo cn el! que lindooo ~!
    fuee loo maximoo!
    Gracias lelaae! :)
     
    Top
    .
  15. sailor_sol
     
    .

    User deleted


    TT_____________TT

    este fic es hermoso ..divino !!!
    final feliz ...los dos en el paraiso *^*
    x eso y muxas cosas mas amo tus sakuraiba !!

    ahhhhhh~ estuvo genial lelae
    muxisimas gracias ...
    como siempre amo tus historias
     
    Top
    .
101 replies since 25/10/2009, 08:15   3840 views
  Share  
.